Muy bien, aquel que no tenga limpia su habitación, lo llevaré a conocer lo que es el interior de un titán :3.
La mod:
Esta vez tomaremos de ejemplo a la mod.
{~} A mi?
Si, insecta.
{~} ...
Pues bien, como podemos ver, tienes ropa por todos lados, comida, platos...
{~} Ellos vienen a ver como hacer el aseo, no a conocer mi habitación >:v
Bueno, como primer paso, deberás recoger todo lo que está en el piso.
{~} Trata de tener a la mano un cesto de ropa y un bote de basura.
Una vez que termines, vas a barrer la habitación. Ya sabes hacerlo.
Ahora que tienes limpio el piso, puedes proseguir a acomodar las cobijas de tu cama. Para ello deberás poner las cobijas en el piso, o de preferencia, encima de un mueble.
Vas a retirar desde las sabanas y dejar el colchón si nada.
{~} ¿Por qué no simplemente acomodo las cobijas de encima?
¡Por que hay ácaros y polvo aunque no lo veas! Además de que provoca acné. ¡Así que debes acomodar tu cama diario, tengas o no ganas!
{~} ...
Bueno, ahora, deberás acomodar nuevamente las sabanas, o como le digan en tu país a estas cosas:
Ahora, colocas las demás cobijas, y hasta encima, tus almohadas.
{~} ¡Tienes que sacudir cada cobija antes de acomodarla! :D
Ahora, iremos con los muebles. También sabes como se hace, así que no hay pretextos.
Ahora van los espejos. Estos se limpian exactamente igual que las ventanas. Recuerda, NO USES TRAPOS O CUALQUIER TIPO DE TELA. Siempre usa PERIÓDICO.
Así terminas de asear tu cuarto. Puede que tengas que hacer otras cosas, pero eso será como tu lo decidas. Así que vamos, ve y limpia tu habitación.
YOU ARE READING
Aprende a limpiar y a ser útil, maldito mocoso..
HumorTe daré algunos consejos y te ayudaré a limpiar correctamente para no ser un maldito gusano que se disipa conforme crece. ¿¡ENTENDIDO MALDITO MOCOSO DE MIERD*?!