Un Grito De Auxilio.

64 3 0
                                    

Esta novela tiene sus orígenes en la época antigua donde las bestias eran la mayor preocupación para el ser humano, en cada sitio donde parabas para reposar siempre debías estar alerta ante cualquier señal de peligro.

A las orillas de un rio se encontraban una joven mujer junto a su hija, realizando actividades de pesca, sin darse cuenta que desde las sombras alguien las estaba observando.

al caer la tarde, la mujer le dice a su joven hija:

-Ya está cayendo la noche, deberíamos irnos para poder llegar con un poco de luz a nuestra casa.

De camino empiezan a escuchar crujidos provenientes de las hojas secas, se paran un momento a observar y se dan cuenta que el bosque está muy silencioso, la madre nota algo raro, a lo lejos logra observar una extraña silueta se que reflejaba por las luces del atardecer.

Toma a su hija de la mano y empiezan a caminar rápido, la hija se queja, pero la madre la ignora, ella voltea hacia atrás y nota que la silueta ya no está, entonces ella entra en pánico, agarra a su hija entre sus brazos y empieza a correr por lo profundo del bosque mientras más se entraban, la luz iba desapareciendo poco a poco.

corre y corre, siente algo en su pecho un escalofrío estremecedor, sigue avanzando rápidamente hasta que al final se pierde y no sabe adónde dirigirse, ella entra en pánico, su hija le pregunta:

-¿Qué sucede madre?"- le responde.

-no pasa nada cariño (su voz con un tono triste y preocupada).

escucha un ruido, se para, voltea hacia atrás y nota una respiración profunda en lo oscuro del bosque, empieza a correr rápidamente junto a su pequeña, atraviesa unos arbustos y delante de ella se encontraba un acantilado, mira con reojo el otro lado del acantilado, siente que ya no tiene escapatoria mira a su dulce pequeña con unos ojos de tristeza profunda.

Tanto madre como hija se encontraban envueltas en el manto de la luna, cuando de las ramas sale un hombre con una camisa rasgada y unos pantalones rotos, en su mirada ya se unos ojos de color violeta.

El procede a voltear hacia la luna, su mente sufre un colapso y gritar.

Su cuerpo empieza a cambiar brusca mente, sus manos empiezan a desgarrar dando paso a un estado bestial, su piel comienza a caerse suplantándose con una piel cubierta de pelo gris, empieza a crecer y aúlla a la luna delante de la mujer y la niña.

La mujer comienza a gritar y a pedir auxilio en vos muy alta (su voz comenzó a desgarrarse).

La bestia se dispone atacarlas.

se lanza sobre ellas y de la nada unas cadenas lo envuelven de su cuello.

algo tira de ella, haciendo que la bestia caiga hacia atrás de manera violenta azotando su cabeza contra un gran árbol, la bestia se levanta confusa, cuando de repente una cuchilla atraviesa su cuello, arrancando la cabeza del cuerpo, cayendo en el suelo.

La mujer observa los arbustos y de ellos sale un hombre con un abrigo negro, voltea ver su rostro más no puede porque este tiene una mascara que cubre su boca dejando al descubierto sus ojos negros intenso.

Él se acerca hacia ellas, le extiende su mano, ella se levanta, él le dice:

- "ya no tienes nada que temer, te acompañará hacia tu pueblo"

le agradece y le pregunta:

-¿Quién eres tú?

El mirando por el acantilado le responde con una voz calmada:

-¿soy un cazador?

Antiguo Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora