Una Historia Para Recordar.

11 2 0
                                    

Al verse acorralados por las raíces, la mujer y la niña empezaron a desesperarse, mientras que el cazador les dijo.

- Tranquilícense.

Lo dijo en un tono muy relajado, como si la situación que están pasando no fuera la gran cosa, el cazador comenzó a darles instrucciones sobre su situación actual, les dijo en voz baja.

- guarden silencio, no muevan ningún musculo.

La mujer y su hija guardaron silencio, de repente las raíces se detuvieron y empezaron a enterrarse de nuevo en la podrida tierra de aquel lugar, la mujer confusa no lograba comprender lo que esta pasando y procede a preguntarle al cazador en voz baja.

- ¡Cazador! ¿Por qué las raíces dejaron de crecer en el momento que guardamos silencio?

El cazador la observa y se acerca a ella respondiéndole en voz baja.

- Estas raises son muy sensibles a los sonidos fuertes, por lo tanto tienden a reaccionar de manera agresiva a ellos, si observas a tu alrededor (la mujer observa sorprendida) puedes observar que hay cadáveres atravesados en algunas de sus espinas, estos pobres desgraciados no sabían a lo que se enfrentaban y por lo tanto quedaron condenados a su propio sufrimiento.

La mujer al observar y escuchar sobre lo que dijo el cazador, ella quedó impactada, la mujer nota un collar extraño en el cuello del cazador, ella procede a preguntarle.

- El collar que tienes ¿Qué significado pose?

El cazador toca el collar con su mano y le responde a la mujer.

- Este collar o insignia era un privilegio especial para los cazadores del pasado, y no debe deshonrarse, no deberá perturbarse, a menos que uno realmente esté preparado para asumir la voluntad de quienes ya no están.

La mujer se sorprende al saber el significado del collar, ella le pregunta.

- ¿Porque te convertiste en un cazador?, ¿acaso tenias una vida normal antes?

El cazador la observa fijamente a los ojos y nuevamente le responde a la mujer.

- Cuando yo era solamente un crio vivía en un orfanato ya que mis padres habían sido masacrados por bestias que durante la noche atacaron mi pueblo masacrando a todos, solamente yo y cuatro niños logramos sobrevivir gracias a que nuestros padres nos ocultaron en bunkers subterráneo, cuando los ruidos de sufrimiento se dejaron de escuchas decidimos salir y nos dimos cuenta que nuestro pueblo había perecido, envuelto en lágrimas nos encontrábamos, de repente un grupo de mujeres pasaron por allí y nos recogieron, nos dijeron que nos iban a dar asilo, por lo tanto nosotros no nos quedó más de otra que aceptar e irnos con ellas, cuando llegamos al sitio donde ellas pertenecían, nos dimos cuenta que era un orfanato, mis colegas y yo observamos que se podía sentir un ambiente tétrico y triste en aquel lugar, de aquellas mujeres amables que nos aviamos topado se convirtieron es en personas frías y calladas, pasaron los días, nosotros vivamos en ese entorno el cual sufríamos de maltratos de parte de ellas, cualquier cosa que asíamos que le parecían mal a ellas, ellas nos golpeaban, nos lastimaban demasiado, algunos de ,os niños que sobrevivieron a la masacre de nuestro pueblo decidieron suicidarse para no poder seguir sufriendo, pasaron los años y ellas nos habían convertido en seres incapaces de demostrar algún tipo de emoción, si lo asíamos ellas nos castigarías y no queríamos eso, estábamos muertos por dentro, un día llegaron visitas al orfanato era un hombre el cual tenia tapado su rostro y con un gran abrigo, observe como una de las mujeres encargadas del orfanato se encerró con él en su oficina, me acerque para poder escuchar lo que platicaban pero una le las mujeres me atrapa, me agarra del brazo fuertemente y mella a mi habitación ella se agarra una regla de madera, me dice que descubra mi brazo y procede a pegarme en el brazo con la regla, si lloro ella me siga pegando, cuando termino de castigarme me dijo que me quedara sentado que un señor iba a hablas con migo, le respondí que está bien, ella salió de la habitación y entro el señor junto con una de las mujeres y me dijeron que ya no podría vivir en el orfanato, les dijo ¿Por qué?, ella me dijo que este señor me había adoptado por lo tanto tendría que irme con el y abandonar el orfanato, yo por dentro sentí un gran alivio porque ya iba a salir de ese lugar pero por otra parte pensaba en que me esperaba con este hombre, el no dijo ninguna palabra solamente seme quedaba mirando sin parpadeo alguno, cuando Sali de mi habitación junto al hombre, pude observar que mis compañeros de orfanato estaban presentes en los pasillos de este, observando con aquella mira triste y de falta de esperanza, baje la mira y seguí caminado dirigiéndome a la salida, cuando subimos a la carroza hecho un último vistazo hacia el orfanato y los pude observar mirando por la ventana de sus habitaciones solamente me quedo desearles suerte, pero quien dijo que yo estaré a salvo, cuando llegamos a mi nuevo hogar observe aquel sitio como si fuera un lugar espectacular era realmente enorme, el señor que había ido por mí al orfanato me llevo de la mano hacia un lugar donde estaban reunidos munchos niños de mi misma edad al parecer, el me dejo con ellos, cuando de repente una voz se escucha a lo lejos saludándonos "Hola, jóvenes", me sorprendí al escucharlo de repente, cuando lo mire el también estaba cubierto de su cabeza y con un gran abrigo de color gris, se dirigido a nosotros planteándonos el por qué estábamos aquí, al parecer donde estábamos era un cuartel de entrenamiento para futuros cazadores, el nos dio la decisión de seguir aquí o regresar de donde veníamos, yo recordé el orfanato y no dude en decidir quedarme aquí, el nos dijo que el entrenamiento será extremada mente difícil y algunos preferirán la muerte antes de continuar el cual en cierta parte está bien un final feliz entre comillas, con esas palabras estaba planteando todo lo que iba a pasar en este sitio, pero aun así estaba convencido en tomar ese riesgo morir en el intento o regresar al lugar donde quería huir, no me quedó mas de otra que quedarme y que pase lo que tenga que pasar.

La mujer solamente se quedo observando al cazador compadeciéndose de el por lo que le había contado, el cazador termina de contar su historia y procede a decirle a la mujer,

- En el orfanato las mujeres nos decían que el único antídoto para el sufrimiento mental es el dolor físico, por esa razón veían al maltrato como la única salida de este mundo atormentado.

La mujer nuevamente lo observa y reflexiona las palabras de las mujeres contadas por el cazador, el da indicaciones hacia donde dirigirse para poder evitar futuros encuentros desagradables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antiguo Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora