Necesito Ayuda

7 1 0
                                    

-Yiiiiii... - No pregunten por favor quien grita como loca, no la aguanto de verdad que no - Niña por Amor a Dios se te hace tarde, tu tío tiene que ir a trabajar, en 5 minutos, quiero ver tu trasero en esta silla... Sino sabes la ¡¡Consecuencia!!

No me quedo otra opción que levantarme, y bañarme...
-¿Dónde están mis lentes? ¡No arregle la mochila! ¡NO ARREGLÉ LA MOCHILA!! NO, NO, NO ESTO ES BROMAAAA - Coji lo primero que encontré escucho que alguien haruña mi puerta, -¡MAMÁ ESTE GATO ME TIENE LOCAAAA, LO VOY A TIRAR POR LA VENTANA!

-ATRÉVETE, Y LAS CONSECUENCIAS SERÁN AL DOBLE

-¿¡QUÉ DIJISTE QUE NO ESCUCHE!? - De vez en cuando me gusta hacerme la sorda así, molesto un poco a mi mamá...

-Hija, ¿Para dónde vas? - No ves que me escapó de ti para no tirarme ninguna fotos, ¡ok! - ¡Ven aquí ahora mismo!

No hay nada más hermoso que empezar el día malhumorada, primero mamá vociando peor que una alarma, el gato que un día de esto me tumbará la puerta de tanto que la rasguña, y luego un flash que me cegó, por lo menos puedo escuchar mi música favorita que es lo único que me ánima, es como mi droga favorita.

-Yisel, la princesitaaa, - voy a explotar siento mi cara hecha un toro del enojo, es que nada puede salir bien hoy -¿Qué? Te propusiste a empezar hacer algo productivo, ignorarme, haber... ¿Por qué tu padres te pusieron ese nombre tan ridículo y de niña fresita, - y empezaron todas las de sus clan a reírse como loca yo nada más seguí de largo y me puse mis audífono

Andaba super perdida, como no, escuela nueva y vida ¿Qué hagó ahora?

Juraste Protegerme... ¿Qué Pasó? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora