Capitulo 8-Flashback-

961 59 17
                                    


Pov. T/N:

Me siento horrible,como si me hubieran decapitado,solo recuerdo..... Nada,absolutamente nada,NO SÉ NI CUÁL ES MI NOMBRE!!

Pov. Tzuyu:

Vi como T/N empezó a abrir los ojos,yo solo sonreí y llame a Sana,pero cuando volteó hacia mi,la maquina indicaba que su corazón palpitaba a 100 por minuto,en eso llega Sana.

-Sana,algo le pasa a T/N,su corazón va muy rapido-dije asustada,mi hermana,quien me cuidó aunque no quisiera,me abrazó,cuando estuve triste,me besó,cuando me dijo"Te amo",estába muriendo.

-VE POR LOS MEDICOS-y hací fué,corrí como pude hasta que ví un medico,y a ¿Mina?.

-Un medico en la sala 234 piso 2 porfavor-dije-

-Causa?-dijo llendo a la sala rapidamente-

-Pulso rapido-corrí con Mina y le dije que si no quería sentirse mal que era mejor que no entrara,se quedó afuera,llorando,yo opté por ir con ella y abrazarla.

-Es muy j-joven-dijo la pobre Mina,valla que la amaba.

-Lo sé,pero nosotros no pedemos hacer nada,hay que dejarle ese trabajo a los médicos-sin romper el abrazo.

-P-pero yo-...

-Yo sé que la amas,pero por ahora déja que pase lo que tenga que pasar¿si?-pregunté lo más dulce posible-

-Es-está bien-se separó del abrazo y en eso oímos a Sana gritar,no son buenas señales,Sana NUNCA grita.

Pov. Sana:

T/N no respondía,solo me quede sentada viendo como le salvaban,si fuera posible,le daría mi vida,pasó como aquél momento.

Flashback

Era un día muy especial,iba con mi novia T/N al centro comercial,a comprar cosas ya saben,vamos cruzando la calle cuando de repente......

-T/N!!!!!-grité a todo pulmón,el amor de mi vida fué atropellado-OYE IDIOTA,PARA-grité llorando-

-¿Qué pasa?-miró a T/N-OH DIOS MÍO,No sabes cuanto lo lamento,pago el hospital,pago su cirugía,!!No me demandes!!
Fué un completo accidente,está muy oscuro hoy y no pude ver na-...

-No pasa nada-dije fríamente-Cuál es tu nombre?

-Me vas a demandar-negé con la cabeza-Bien,Renjun,Huang Renjun.

-Bien,como recompensa,¿Me llevas al hospital en tu auto?-dije tímidamente-

-Claro,lo que sea con que me perdones-sonrió,una vez subimos todo,arranco a maxima potencia,yo solo la miraba,por ultima vez,la besé,la besé con toda mi alma,mi fuerza,mi poder,y acaricié su rostro,sabía que ella nunca volvería a reconocerme.

Fin del flashback

Solté un gritó de frustración en ese momento,ella iba morir por mi culpa,mi ego,mi orgullo y mi odio.

De repente,llegó aquel tipo al que recuerdo perfectamente,le salvó la vida a mi T/N,cuando me vió en ese estado,corrió hacia mi.

-Hola Sana-sonrió-

-Hola..... Renjun




















Mi amante(Mina y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora