-Él acróbata quedó bastante confundido...junto con el castaño se miraron de forma "extraña"...-•Kick: Dulcecito?...(...) un segundo...Tú dijiste que Reynaldo y tú habían...(!!!)
-La Rubia cubrió rápidamente la boca del chico,interrumpiéndolo...-
•Kendall: (ríe nerviosa) L-Lo que Clarence quería decir es que le comenté que nosotros habíamos vuelto a intentar q-que nuestra HERMOSA relación funcione!...(le dió una falsa sonrisa)
•Reynaldo: (ríe) Oh!...pues si,es verdad...(toma la mano de la chica) Yo y "My Love" intentaremos esto de nuevo...(Exclamó orgulloso) pero...porqué le comentarías algo así a Buttowski?...(...) se supone que lo Odiamos...(le susurró)
•Kick: (voltea sus ojos) Bien...primero que Nada,explícame que haces aquí?...oh,y oye...donde están tus modales?...(preguntó sarcásticamente,mientras apuntaba al castaño)
•Reynaldo: Oh,lo lamento,no te había visto! (Se acerca y le estrecha su mano) Es un gusto conocerte...uh?...(???)
•Gordon: (ríe) M-Mi nombre es G-Gordon...(...) Gordon Gibble...(Exclamó avergonzado)
•Reynaldo: Qué?!...Un "GIBBLE"?!...en la casa dd Buttowski?!...pero que haces aquí?!...(preguntó sorprendido e indignado)
-Kick miró a Kendall burlándose de ambos y está río...-
•Gordon: (acomoda su cabello) Lo sé...es extraño...pero,nuestras familias son..."Amigas"?...creo...(...) y pues...también detesto a Buttowski!...(lo mira burlándose)
•Kendall: (le susurra) Hey...crees que serán buenos amigos?...(preguntó confundida)
•Kick: Si es un así,nos harán un favor a ambos...(le sonrió)
-Ambos chicos rieron...al notar eso,Reynaldo pidió que ambos fueran por Botana...ninguno de ellos lo dudo y la Rubia y el acróbata bajaron hacia la cocina...-
•Kick: Bien...buscaré en la despensa para ver si hay algo...(se subió a una silla para buscar) Tú podrías servir las sodas...(le gritó)
•Kendall: (no dejaba de mirar al acróbata) Q-Qué?!...oh-si..si,De acuerdo!...(abrió la nevera y sacó la soda)
-El chico bajó de la silla y sirvió nachos y papas...también una salsa que era para acompañar...la rubia sirvió las sodas,pero se le derramó...Clarence intentó ayudarla...-
•Kick: ups...cuidado!...(ríe)
-La botella cayó al suelo y ambos se agacharon a recogerla...esto causó un cabezazo entre ambos jóvenes...-
•Ambos: AY!,fíjate!!!! (Ríen)
•Kendall: L-Lo siento...(lo mira fijamente,sonrojada)
•Kick: (ríe nervioso) N-No te preocupes,fuimos ambos...(...)
-Ambos quedaron mirándose fijamente...el chico de vez en cuando desviaba la mirada,porqué sentía mucha vergüenza...al igual que la "nerd"...se creó un silencio...-
•Kick: (...) K-Kendall...
•Kendall: (...) S-Si,Clarence?...(preguntó Avergonzada)
•Kick: (...) N-No eres nada fea...(Exclamó seriamente)
•Kendall: (...) (tenía muchas ganas de gritar por lo que su "crush" le había dicho) G-Gracias...tú no eres NADA fastidioso...(...) a veces...
•Kick: (ríe) G-Gracias...
-Se creó un silencio...-
•Kendall: K-Kick...y-yo...(...) quería decirte algo...desde hace mucho...(dijo con un nudo en su garganta)
•Kick: S-Si claro!...dime...(Exclamó algo ansioso)
_CAP.10_🔥
.Espero que les guste!.❤️
ESTÁS LEYENDO
".What is LOVE?." (Clarence Buttowski)
Fanfiction_Que sentimientos experimentará nuestro Doble de riesgo favorito?...y peor aún,podrá eso ser normal en alguien como ÉL?!..._ _1era historia sobre K.B_ _Adoro la serie,así que decidí crear un Fic sobre mi Kick!_❤️ _Espero que les guste,e apoyen!_ .Di...