era verdad, todo era real, desde las cálidas mañanas en las que se despertaba con la suerte de tener a un lindo híbrido junto a él, teniendo la dicha de poder ver las lindas pestañitas decorando los ojos que a su parecer eran completamente expresivos, resplandecientes, encantadores, y un sin fin de adjetivos más, podía ver como a veces debido a la posición que adoptaba el menor una de sus mejillas quedaba abultada contra la almohada, en algunas ocasiones teniendo las felpudas orejitas ajenas contra su barbilla.
sin dudar eran mañanas increíbles, donde podía dedicarse unos minutos a acariciar con dulzura las cualidades felinas de su querido compañero, donde podía abrazarlo y olvidarse de sus deberes diarios por lo menos un buen par de minutos.
todas las mañanas sin falta se dedicaba a repartir mimos en el que dormía, repartiendo también algunos besitos sobre las mejillitas, sobre las orejitas para divertirse en ver como se removia entre sus cálidos brazos y sueños.
después de aquel tiempo que parecía parte de un sueño más, se dedicaba a entrar en la vida real, tomando la iniciativa de levantarse de la cómoda cama para irse hacia el baño, empezando con una rutina de aseo antes de bajar y preparar no solo desayuno para él si no que también para ChanYeol para que no tuviese que batallar con preparar algo. Asegurándose de hacer algo que le gustara, pues ya conocía muchos de sus gustos por los meses de invierno que habían pasado juntos.
después de su desayuno, se acostumbró a cada día despedirse sin falta de un dormido chanyeol dejando un sonoro beso en la frente de este, antes de marcharse rumbo al trabajo, todos los días tomaba el tren que lo alejaba bastante de su cálido hogar.
ese dia en específico durante el viaje pensaba en lo mucho que se había apegado y encariñado con el chico que ahora residía en su casa, siendo la gran compañia que por tanto tiempo había ansiado tener, la gran ayuda que despejaba su mente de cosas relacionadas al trabajo, que quitaba los negativos pensamiento de su cabeza, que poco a poco y sin quererlo lograba sanar su corazón, era mucho más de lo que alguna vez había anhelado tener y que había llegado a él como por arte de magia, como si el destino así lo hubiese querido. ya no le asustaba el tenerle un gran afecto a chanyeol, después de todo, este se lo iba ganando cada día más.
las horas de trabajo sin duda se le pasaban de una manera demasiado lenta, estar tanto tiempo sentado con montones hechos de papeles a su alrededor en un desórden que solo él entendía, frente a una pantalla, leía el contenido de dichos papeles para después teclear por un buen rato, dirigiendo su vista de la pantalla a las hojas en más de una ocasión con sus dedos moviéndose con destreza contra el teclado.
nada más dejaba su escritorio por unos minutos en los que se levantaba para ir a archivar, caminaba por algunos de los pasillos del edificio en el que trabajaba con bastantes documentos entre sus manos, documentos que se encargaba de ordenar en su respectivo lugar, teniendo en cuenta cada documento por fecha y dejándolo donde era debido para volver de nuevo a su escritorio emprendiendo otra vez la tarea de teclear distintos datos. era agotador.
llegada la hora del almuerzo solo buscaba despejar su mente, salió del lugar y fue a algún restaurante en una zona que quedase alejada, donde pudiese estar más tranquilo, donde sabía que podía disfrutar del mejor silencio y la comida, hizo rápidamente su pedido después de mirar los distintos platos que allí servían, se acostumbró a llamar a chanyeol mientras esperaba a que su comida fuese preparada, alegrandose al escuchar como este por su parte también comía de lo que él dejaba preparado especialmente para el híbrido, escuchando como este a veces chocaba con cuidado los cubiertos contra la cerámica para así mediante el sonido dar a entender que había tomado otro bocado más, chanyeol se quedaba aún en llamada una vez acababa con su comida para asegurarse también de que baekhyun se mantuviese bien alimentado.
cuando estaba de camino a casa recibió esta vez la llamada de su minino quien para distraerlo durante el camino, solía ponerse a mostrar los avances que tenía con la guitarra, dejando que baekhyun escuchará las canciones que poco a poco iba aprendiendo, solo que en esta ocasión las lágrimas acompañaban su viaje en tren.
esta vez no solo podía escuchar las notas y los acordes que producían la dulce melodía, esta vez podía escuchar como pequeños suspiros salían de los labios de chanyeol, pero no eran como los suspiros que soltaba cuando fruncia su ceño y se esforzaba por tocar las notas que producían los acordes y por un pequeño error no lo lograba, esta vez era distinto... porque sonaba como si tratara de cantarle.
al llegar a casa como de costumbre se deshizo de varias de las cosas que llevaba encima como algunas prenda de su traje, sus zapatos y dejando junto a estas pertenecías el maletín que usaba para llevar sus cosas.
corrió a abrazar al híbrido que a tan solo unos pasos lo esperaba sonriente, rodeando con sus brazos la figura de chanyeol, estaba acostumbrado a llenarlo diariamente de mimos y besos, pero esta vez su rostro resultó acomodado cerca del cuello del minino mientras dejaba que nuevamente las lágrimas escaparan de sus ojos avellana, soltando varios sollozos y hipidos, su cuerpo temblaba entre los brazos de quien era un poco más joven que él, sintiendo como este lo abrazaba y le brindaba de su calidez, permitiendo que su llanto fluyera ante la mezcla de emociones que había causado el intento del minino por cantar.
━t-te quiero tanto, chanyeol.━ murmuro con algo de dificultad en más de una ocasión entre sus sollozos, sintiendo como ante sus palabras el que poseía características felinas lo arrullaba aún más, con pequeñas caricias a su espalda, con un tierno ronroneo y pequeños besitos depositados en sus mojadas mejillas, acciones tan simples que hacían que su corazón se derritiera de dulzura.
al final el lindo trato del por un poco más bajo terminó calmandolo, se dejó guiar por este en su propio hogar hasta que dieron con el sofá en el cual tomo asiento y dejó que chanyeol se retirara hasta la cocina, viendo y sonriendo al ver como volvía después con lo que sería la cena de ambos; leche con cereal que tenía la forma de diferentes frutas en miniatura.
baekhyun disfrutó un rato después del abrazo que ambos compartían en la cama, apreciando y leyendo como de los labios de chanyeol salía un mudo "te quiero" que lo dejó sin palabras a él, sintiendo su corazón latir sin ninguna clase de control mientras tomaba las suaves mejillas del chico y unía sus labios con los ajenos en un pequeño beso en el que ambos expresaron sutilmente lo que sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
☁ꜜ𝚙𝚞𝚜𝚜𝚢𝚌𝚊𝚝 ‹ 𝚋𝚋𝚑 + 𝚙𝚌𝚢 ›
Fanfiction⌨︎!⃞ᵎbaekhyun tiene un lindo híbrido llamado chanYeol. ꜜ박찬열 bottom - chanyeol bottom. ꜜ변백현 top - baekhyun top. ꜜhistoria fantasiosa, se habla de híbridos humano - animal. ꜜla historia posee como personajes a dos de los chicos de exo. ꜜse permiten ad...