Ya era por la mañana y Kalish seguía sin creer lo que le había contado la Vara Mágica. ¿Y si moría en el intento? ¿Y si los tres mejores amigos no le creen y no les acompañaba? ¿Habría defraudado al destino? Pensamientos que revoloteaban en la mente de Kalish. Estaba preocupado también porque no sabía a quién iba a elegir. Tenía cantidad de amigos pero ¿cuáles son los mejores para esta misión? Además tendrían que irse sin decirle nada a sus padres porque era una misión que solo cuatro adolescentes deben cometer. Y eso cualquier adolescente no le gustaría irse de la protección de la que ha gozado durante años. Kalish está muy confiado de hacer tal misión tan peligrosa porque, simplemente, le gustaría ver por primera vez un mundo lleno de fantasía. Un mundo en el cual él siempre soñaba. Seres mitológicos, animales de los más peculiares, magos, brujas... Él estaría encantado de ver cosas fantásticas pero no estaba tan seguro de si sus amigos opinarían igual.
-En fin que le voy a hacer-le dijo a la Vara Mágica aún sorprendiéndose de estar hablando con ella.
''Cuando llegue el momento de elegir a quienes te acompañarán tú sabrás a quien elegir. Guíate por lo que te diga el corazón y mente y, en aquel que estén de acuerdo ambos, entonces esa será la que te acompañará. Tus temores son infundados ya que si de verdad son tus amigos te acompañarán en tal peligrosa travesía.''
-Pues dame una pista aunque sea para poder elegir,Vara Mágica-pidió Kalish
''Lo único que puedo decirte ya te lo he contado. Solo fijate en lo que dijo el mago sabio y en los colgantes que has de buscar. A lo mejor ellos sí que te dan respuestas que, pobre de mí, yo no te puedo dar.''-escribió la Vara Mágica con la ayuda de Kalish-.'' Yo solo sé que pronto vendrá mi muerte y que he esperado 32 millones de años para darte esta respuesta como para que ahora te eches atrás. Chico, no sé como te llamas, pero en tus manos está el que siga vivo el planeta o no. Así que vete, contacta con tus amigos, y encuentra los colgantes antes de que lo haga un indeseable.''
-Va-vale-dijo asustado.
Vaya responsabilidad el hecho de salvar el mundo antes siquiera de conocerlo en su totalidad. Así pues hizo caso a la Vara Mágica y se puso en contacto con otras tres personas: Rubén, Celia y Carla. La Vara Mágica tenía razón. Aún antes de elegir ya sabía que tipo de personas le iban a acompañar. Él le dijo que los colgantes sí le podrían dar la respuesta y, efectivamente, se la dieron. Tenía que buscar a tres personas que destacasen por su valentía, por su inteligencia y por su astucia. Imaginación no, porque era él. No era por fardar pero él era la persona con más imaginación de su clase quién no ganaba los concursos por vagueza a subir al escenario cuando le llaman para entregar algún premio.
Rubén destaca por su valentía. Es de cuerpo musculoso y pelo rubio con ojos azules que hacen que las chicas más cercas se embelesen. A pesar de esto, Rubén no es para nada ligón. Pero eso se debe a que su corazón ya ha sido ocupado por una persona muy especial que no ha sido capaz de revelar su secreto ni a su mejor amigo, Kalish. Eso sí, cuando divisa peligro él es el primero en saltar para ayudar a los demás.
Celia destacaba por su inteligencia ya que no había asignatura que se le resistiese sin sacar de media un diez. Con su pelo pelirrojo y rizado
Carla por su astucia, capaz de de engañar para su comodidad pero sin engaños que después hayan enfados. Sino aquel engaño que hace feliz a los demás.
Arián no tuvo problema en contactar con ellos. Lo hizo a base de Instagram y su medio de comunicarse por esta red social. Quedaron en un parque que conocían los cuatro que quedaba delante del instituto. Ahí fue Celia fue la primera en hablar:
-¿Para qué nos has traído aquí?
-Eso, ¿porqué?-respondieron Rubén y Carla a la vez.
Arián, abrumado y sorprendido, quedó unos segundos sin respuesta ya que no era nada fácil contárselo a los demás como lo había hecho la Vara Mágica con él. Así pues les enseñó el palo-dragón.
YOU ARE READING
Probando
Randompartes diferentes de historias sin ninguna relación entre sí. Lo que se busca es la controversia de las cosas y cómo puede ser de diferentes las cosas con diferentes historias.