2/2

38 3 0
                                    

Por fin llegó al bosque, trato de recuperar la respiración. Mis manos en las rodillas inspiró y expiró mientras observó todo a mi alrededor. Estoy rodeada de árboles espesos y enormes creo que entre más al centro más espeso y grande serán la oscuridad es abrumadora pero por el momento es mi aliada al estar en silencio e doy cuenta de la cantidad de sonidos nocturnos que hay y cada uno más espeluznante que el otro.
No debo demorar más, se que están tras de mi .. A pesar de estos árboles y arbustos que me esconden se que me pisan los talones. El.secreto que me contó mi abuela mientras estaba agonizando a punto de dar su último aliento debe mantenerse guardado. Debe seguir siendo un secreto hasta que llegue el momento de ser revelado. Pero aún así no deja de ser traumante ver como moría mi abuela por los demás no había nada que hacer. Pero mi abuela tan valiente que no se como pudo aguantar tanto y sólo cuando me contó hasta el último detalle, la última palabra pudo cerrar sus ojos y descansar en paz y aunque se aseguró que tenía que escapar y que tratará de tener una vida normal; el odio me carcome, la sed de venganza. Todos ellos pagarán lo que le hicieron a mi familia .
Aunque en este momento sólo debo escapar y tratar de encontrar un lugar seguro donde poder descansar y si es posible dormir y comer. A lo mejor este bosque me servirá. Debo encontrar una cueva o algo donde poder descansar y tratar de pensar mi siguiente movimiento. A lo lejos se ve que los árboles cada vez se juntan más, me costará atrevesarlos pero también a mis perseguidores.
Sigo corriendo y mis últimas fuerzas se van en esta maratón sin sentido que me obligan a cometer.
Oh Dios. Me han encontrado siento sus pasos muy cerca y ya no tengo fuerzas
Maldición sólo debo seguir un poco más. Ese es mi mantra sólo seguir un poco más. Miro a ambos lados mientras corro y los veo muy cerca mio. Me están rodeando

Señor sólo dame la oportunidad de vengarme. Eso lo único que ocupa mi mente . Sólo eso. Todos en mi familia decían que era muy tímida y tierna pero ellos lo cambiaron ellos me han obligado a sólo añorar la venganza

Más ruidos de pisadas y por todos lados atrás adelante y a ambos lados.
Dios estoy pérdida.
Nadie sabrá nunca, nadie podrá ayudarme en estos momentos
Al seguir corriendo caigo por las raíces que sobre salen del suelo me golpeó la cabeza al caer .
Siento que mi cuerpo ya no puede seguir. Entre el cansancio, el conocimiento recién adquirido el hambre y el estrés mi cuerpo ya no me responde.
Mis ojos se cierran solos pero antes de caer el la bendita inconsencis veo como un grupo de personas atacan a mis atacantes ... si no fuera irreal creería que me defienden. Creería que tengo aliados pero en estos momentos no confío en nadie.
Siento como mis ojos muy lentamente se cierran y caigo en la bendita inconsciencia.

-Señor. La chica está desmayada. Tiene un golpe en la cabeza y aunque detuve el sangrado no reacciona

-no te preocupes Damián. Chicos han hecho un gran trabajo con estos bastardos. A los prisioneros pongan los en marcha y a los muertos dejenlos para que el bosque se encargue de ellos

-Señor que debemos hacer con la muchacha?

Todos los guerreros se quedaron mirando a la chica. La habían colocado recostada en un árbol mientras aseguraban a los prisioneros por si despertaba pero nada la lograba sacar de la inconsciencia. Como si su cuerpo necesitará el descanso y dormir.

- Denmela, yo la llevaré.

El líder de tan valientes guerreros no podía dejar de observar a la chica.

- tengo la sensación de conocerla , el parecido es demasiado pero no podria estar seguro

Despues de organizarse para el traslado a casa tanto de prisioneros Como de la muchacha se agruparon en filas de dos en dos dejando en el centro a la chica y a su líder; y se dirigieron a la única ruta que los podría llevar a casa.

Entre dos árboles muy viejos junto a un arbusto está la entrada del portal que los llevaría a casa

La chica abre un poco sus ojos y entre nebulosas le pregunta al guerrero

-Quien eres? Donde me llevas?

- No te preocupes. Descansa que en mi mundo estarás a salvo para sanar y vivir

Haar Wee (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora