Me haces sufrir mucho, freno mis pasos... siempre quería hacerlo bien, quería hacerte sonreír, maldita sea.
¿Por qué estoy parado aquí?
¿Qué debería hacer ahora?
¿Tú también me vas a dejar?
____________________________________
MIN YOONGI
____________________________________El día de ayer me contaste sobre Hoseok... Ese chico que me cae tan mal junto con Jungkook, Simplemente me molesta el hecho de que hables con tus ex's... Pero bueno, el punto es que el día ayer me contaste que desde el día 20 de junio, te dijo que gustaba de ti... ¿Será por eso que comenzaste a distanciarte de mi? ¿Será por eso que te has vuelto cortante conmigo?.
Tú me dijiste que no le creías, ya que había jugado tiempo antes contigo, y que por esa razón no me habías dicho nada, pero aún así me dolió el hecho de que no me dijeras, ni el que se te estaba insinuando... ¿Sabes? El día de ayer fue un día muy malo para mí, un día muy pesado, casi no pude hablar contigo, y cuando me contaste eso, entro un enojo muy grande en mi, un enojo el cual no podía controlar, estaba muy celoso, y tú lo único que decías era "Ya me voy" cosa que me molestaba aún más, cosa que nunca hacías, ya que a ti te encanta que te celen, pero la razón por la cual explote, fue que te preguntara más de 1 vez que le contestaste, tenía un temor muy grande, ya que días antes me dijiste que a ti no te gustaba romperle el corazón a las personas ¿Será que por el me lo dijiste? ¿A caso sabes que me estás rompiendo el corazón a mi?.
Yo solo hice una pregunta simple "¿Y tú qué le contestaste?" Cosa que te molesto al principio, cosa que te volví a preguntar en más de dos ocaciones, cosa que hizo que evadieras mi pregunta varias veces sin tener jamás una respuesta... sin saber hasta la fecha dicha contestación.
Atte: Park Jimin
11/07/12
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? || YoonMin [COMPLETA]
RomantikJimin: Estoy bien, pero no estoy bien, me dije a mí mismo que lo estaba, pero se que estoy sufriendo como si fuera la primera vez. No puedes controlarme, si, sigo herido por los errores y cincuenta mil cosas más, pero no me rendiré. Todas mis palabr...