~04~

24 3 0
                                    

Quería ser un buen hombre para ti, te di mi mundo, cambie todo y ahora no me conozco... Te amo tanto que hice una bonita historia, que no sabía que era mentira para ti.
¿Quién eres tú?
¿Quién diablos eres tú?
____________________________________
MIN YOONGI
____________________________________

El día de ayer nuevamente casi no hablamos, tú estabas en tu trabajo como lo es cada domingo, a penas iba empezando el día para mí, tomé mi celular como lo hago de costumbre por los domingos en la mañana, entro a tu chat emocionado esperando los mensajes de siempre:
"Buenos días"
"Ya voy en camino"
"Ya casi llego"
*Un audio explicando que tienes hambre*
"Ya llegué"
Y si estoy de suerte una foto.

Pero... ¿Qué paso ayer? Abrí el chat encontrándome nada más con el "Buenos días" no me sentí tan mal, ya que tú sabes perfectamente que tus "Buenos días" me alegran el día, así que simplemente lo deje pasar.

Con forme pasaba el día casi no hablabamos, mi mamá me dijo que le hiciera un favor, que fuera al Super, ya que le faltaban unas cosas y ella no podía ir, tenía que ir al médico, así que te lo dije, posteriormente dejé el celular junto a mi, ya que últimamente tardabas en contestarme, supuse que era tu trabajo, por lo tanto tú contestación fue "Bueno" ¿A caso ya no quieres hablar conmigo? Tú siempre me decías que no querías que fuera a ningún lado, tú siempre hacías lo posible por qué me quedara y el día de ayer no pasó eso.

Duarte el transcurso de la tarde no hablamos nada y durante la noche tampoco me contestabas cada cierto tiempo y cada vez ese tiempo se hacía más largo, llegó la noche y todo seguía igual, hasta que llegó un momento en el que ya no me respondiste, supuse que te quedaste dormido, espero y realmente sea eso.

Atte: Park Jimin

12/07/12

¿Por qué tú? || YoonMin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora