Se que no tiene nada que ver con el libro, pero de alguna manera Andrew Scott es lo segundo maravilloso que el internet me ha hecho conocer(lo segundo fueron las bandas musicales que amo) pero el a nivel actoral wooo es otra cosa; la mayor parte del tiempo soy ansiosa y a veces depresiva(ni siquiera yo entiendo esto en mi, pero bueno) y decidí comenzar a ocupar mi tiempo en series, manualidad y tratar de aprender a dibujar(aún estoy en proceso) se me ocurrió ver Sherlock, admito que como a todas me gustó Benedict Cumberbatch, pero al ver el personaje de Andrew a primera vista lo adoré, me hice una primera idea de que parecía tierno y algo ingenuo o algo así, no lo sé solo lo adoré y fue como "Sherlock por favor, no lo lastimes o uses feamente como a casi todo mundo".
Y después de todo lo sucedido en el capítulo y saber la verdad fue, que asombroso; algo aterrador con las palabras y a la vez encantador, rayos no lo superó ni lo superaré, aunque viendolo de reojo otra vez creo que a lo había visto antes...
Efectivamente le conocía desde antes en la película Víctor Frankenstein como el inspector Roderick Turpin, fue lo mejor porque pude saber su nombre.
Fue grandioso verlo como un detective, sombrío, inteligente, algo impulsivo, pero eso sí muy valiente y guapo en ese traje de época. Siempre me ha gustado la época victoriana, ese personaje fue lo que me llevo a este punto en que me volví Scottie... Probablemente, después de ver las entrevistas, datos de el, vídeos tomados por fan y más cosas que internet tiene, creo que me hice una idea no tan lejos de la realidad y puedo creer que es realmente tan dulce como una barra de chocolate y adorable y tierno como un cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
Jim Moriarty 🍎 one Shot's y más!!
Short StorySon pequeñas historias, datos curiosos y más cosas sobre el querido no tan querido James Moriarty de BBC, es el que tomé como referencia para estas historias. Espero les gusten y compartan su opinión 🍎💖