🍏🍎Duerme querido hermano, duerme🍎🍏

148 16 0
                                    

Imaginense esto:

El día había sido completamente agotador para Richard quien abría la puerta de su departamento y dejaba sus cosas a un lado del sofá, para dejarse caer en el otro; suspiro pesadamente y observo el lugar, tan limpio y tranquilo...
Muy tranquilo para ser sinceros; volvió a observar y se figuro todo lo que había pasado, mientras observaba como si de un proyector se tratara, en su mente surgió la figura de su hermano entrando a su departamento, las críticas que daba al lugar, tomo los ingredientes para hacer una taza de té y se llevó algo de su ropa no sin antes criticar el hecho de que eran colores muy diferentes a su gusto. Esto último hizo reír al hombre sentado en el sofá. -Maldita sea Jim, nunca cambiarás.- decía para si mientras se decidía a tomar un baño y preparar algo para cenar.

Tiempo después Rick decido dormir temprano pues realmente estaba cansado y le emocionaba la idea de ver antes a su amiga quien le había mencionado que tenía una sorpresa para el.
Al encontrase profundamente dormido Jim entró sin dificultad y en silencio hasta llegar a donde se encontraba su hermano; el se despertó como siempre no le asustó el ver a su hermano, solo se limitó a pararse y sonreír. - Supongo que una taza de té no estaría mal a menos que te apetezca algo más.- dijo mientras se levantaba y salía de la cama. Jim salio detrás de él. Cuando estuvieron cerca uno del otro , el rostro de Jim parecía diferente de las demás veces. -¿Que pasa?- lo saco de su mente la voz de su hermano. - Nada- dijo secamente, esta vez solo he venido a verte, no pienso quitarte mucho tiempo.- Rick nunca entiende la mayoría de las veces la conducta de Jim, pero aprecia verle cada vez que puede, por eso le miraba un tanto confundido, pero a la vez creyó entenderlo. - Ya vengo.- Jim no entendió que quiso decir. Su hermano volvió y trajo una pequeña cajita entre sus manos. -¡Feliz cumpleaños hermano! Se que te gustará, cuando lo ví recordé ese cuento que leímos juntos, ¿Que esperas? Ábrelo!!- Animaba.

Jim no había pensado en que su hermano le daría un regalo o algo parecido. - Por cierto tengo algo más para ti, en el refrigerador- era un pequeño pastel de chocolate cubierto de cáscaras del mismo y una pequeña vela en el centro -A caso creíste que lo olvidaría, claro que no querido hermano.- Rick estaba más alegre cuando notó una sonrisa sincera en su hermano. - ire por unos vasos, cerillos y algo de leche.- decía mientras dejaba a su hermano sentado frente al pastel.
Jim se encontraba realmente contento, aunque el mismo no pudiera entender porque algo tan tonto como un pastel le causo alegría momentánea, su mente divagó por unos segundos, hasta que de nuevo la voz de su hermano lo hizo volver. - Lo siento crei que no tenía cerillos.- Rick encendió la vela. - Se que es tonto, pero anda, pide un deseo es la tradición y no arruines el momento con tus cosas filosóficas y crueles.- Eso último hizo a Jim reírse. - Está bien.- lo pensó un momento y después soplo y apago la pequeña vela.
Después de comer un poco y hablar de más cosas sobre el trabajo y actividades de cada uno Jim se despido de su hermano, mencionando que olvido su regalo, pero Rick comento que le agradaba el poco tiempo que pasaban conversando, era lo mejor para el.

Después de salir del departamento y del edificio saco una pequeña botella llena de veneno que llevaba en su bolsillo. La miro por un momento.
- El mejor regalo es tenerte como hermano Rick.- Al notar que la luz de su habitación se había apagado Jim se alejó. - Duerme querido hermano, duerme.- Decía mientras caminaba hasta llegar a la limusina donde Sebastián le esperaba. - ¿Lo hizo jefe?.- pregunto el. - No.- Dijo fríamente. - Yo podría hacerlo si quisiera...- -¡¡Por supuesto que no!! Si no te lo ordenó, no lo harás, ¿A caso te lo pedí?, Claro que no. No se te ocurra hacer cosas que no te pido, y menos acercarte a él. - Jim se enfadó con Morán, parecía que le golpearía en cualquier momento, pero se contuvo pues en sus manos todavía tenía la pequeña caja.
Al entrar al auto abrió la caja y en el se encontraba un elegante pin plateado con la forma de la cabeza de un zorro.
-Sabes Morán fingire que no mencionaste nada y que yo no planee matar a Rick, solo pensar la idea me desagrada cada vez menos, mejor consigue artículos para cachorro, esa chica que le gusta a Richard le regalará un cachorro y el no tiene ni la más mínima idea.-
Jim se quedó observando su regalo mientras avanzaban por las oscuras calles de Londres.

🍏💖✨

Jim Moriarty 🍎 one Shot's y más!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora