《El amor llega cuando menos te lo esperas》
Vaya que estupidez, a mis 18 años nunca me eh enamorado. Si, lo se...eso suena tonto, pero me eh enfocado tanto en las cosas que hago además no me gustan esas cursilerias. Dudo algún día enamorarme.
Leahhh!!! Apurate que no llegaremos!!!- Jazz me habla desde la primera planta del departamento, ella es mi roomie, es alta, tiene cabello negro, ojos verdes y muy divertida.
Ya voy!!!- es viernes por la noche y quiere que salgamos, lo más seguro es que nos lleve su novio Alex a algún lugar en donde terminen dejándome sola.
-¿Por que tardaste tanto en bajar Leah?- me miró con el ceño fruncido.
- Estaba leyendo ¿Okay? Perdona- le dije encogiendome de hombros.
En eso tocan el timbre- Leah, ve tu mientras termino de arreglarme- me dice en un canturreo.
- ya voy- al abrir veo que es Alex y a alguien más al cuál no logró ver ya que esta a espaldas.
-Buenas noche Leah- me saluda con un beso en la mejilla- ¿y Jazz?- me mira alzando sus cejas y mirándome con picardía.
-En su habitación terminandose de arreglar, emm Alex ¿quién es tu amigo?.
-ahh si disculpa, el es Andy.¿Okay? Tal vez nunca me haya enamorado pero este chico si que era hermoso, sus labios finos y rojos, sus ojos azules y esa piel pálida. Este chico mató con su mirada sin siquiera saberlo.
Tal vez este no sea tan malo para mi como creo.
-jmmm!!! Disculpa ¿cuál es tu nombre?-pregunto el tipo hermoso de ojos azules.
-ahh, mi nombre es Leah. Mucho gusto Andy.Si bueno, esta corto pero igual no se si seguirla. Sorry not sorry.
ESTÁS LEYENDO
COMES TO ME (Andrew Biersack).
FanficSu mirada estaba perdida, su mente en el pasado y sus manos temblaban, ella quería que todo no fuera real, pero lamentablemente nada es como queremos.