bueno, antes que nada, pedir disculpas por estar tan desaparecida. tuve que eliminar wattpad de mi cel por temas de espacio y recién me compraron un portátil (estoy escribiendo en el). El caso es que lamento mucho estar tan distante últimamente, pero bueh, así es la vida... Por otra parte, debo decir que haré este "50 cosas sobre mi" como un recordatorio de viejos tiempos, para ver lo mucho que una persona cambia en dos años y medio.
1. nací el 15 de Junio de 2003.
2. actualmente (12/09/2019) tengo 16 años.
3. entré a Wattpad para leer algunas cosas, pero terminé aquí, escribiendo xd.
4. colecciono manillas/pulseras, actualmente tengo 31.
5. en más o menos un año y medio me gradúo del colegio, estoy muy nerviosa jankjhjkdhadh.
6. me gustaría estudiar Idiomas o Artes escénicas.
7. soy de Colombia, equis de.
8. considero que soy helénica (seguidora de la mitología griega) por mi parte, pero por parte de mi familia soy católica.
9. estudio teatro.
10. tengo dos gatas: Candy y Roger (sí, dice gatas y una de ellas se llama Roger, larga historia :v)
11. desde que tengo 12 años y medio me corto el pelo.
12. tengo un perro llamado Samuel.
13. si tuviera la oportunidad de ir a un país del mundo, sería a Italia o a Grecia.
14. mi dioses griegos favoritos son Hades y Demeter.
15. me gusta mucho Harry Potter.
16. Soy Ravenclaw.
17. me gusta casi todo tipo de generos de música en inglés.
18. escucho muy poca música en español, pero me gusta bastante el rock en español.
19. solo he salido del país una vez, cuando tenía unos 4 años.
20. mi mejor amiga se llama Sara.
21. mi mejor amigo se llama Erik.
22. mi hermano a distancia se llama Max.
23. mi número favorito es el 15.
24. mis colores favoritos son: rosa pastel, azul pastel, verde, azul y blanco.
25. desde este año me ha empezado a gustar mucho la pintura.
26. pinté mi mochila con unos paisajes.
27. también pinté unos zapatos.
28. me gusta cantar.
29. me gusta dibujar.
30. me gusta leer.
31. me gusta escribir.
32. tengo demasiadas ideas para historias en mi cabeza, pero nunca las vuelvo realidad.
33. mi personaje favorito de todos los personajes literarios es Magnus Bane, de cazadores de sombras.
33. sufro de ansiedad y es probable que tenga una paranoia bastante leve.
34. soy muy buena en inglés.
35. también soy muy buena en química.
36. estoy totalmente en contra del suicidio y la autolesión.
37. como todo el mundo, bromeo con quererme suicidar. Lo típico de: "me quiero morir, aiuda xd". Pero realmente amo vivir ewe.
38. uwu
39. mido 1,70
40. mi mayor miedo es la muerte.
41. con el simple hecho de pensar en la muerte de alguno de mis padres, me dan ganas de llorar.
42. cuando tenía 12-13 años, podía "predecir el futuro" por medio de dibujos y sueños.
43. mi sueño fantasioso es tener el poder/habilidad de controlar el viento/frío.
44. mi saga literaria favorita es Cazadores de Sombras.
45. mi libro favorito de esa saga es Ciudad de Cristal.
46. amo, amo, aaaaaamooooo los relámpagos
47. soy muy sentimental y sensible.
48. me altero muy fácil.
49. estreso mucho a la gente.
50. me encantan las gomitas.
eso es todo uvu.
si desean que continúe escribiendo, denle apoyo al libro y comenten cosas lindas(?, realmente necesito mucho apoyo y quiero saber sus opiniones respecto a mi libro.
no saben el estrés que siento todos los días, y lo mucho que me gustaría subir contenido seguido, aunque me resulte dificil. Gracias a aquellos que siguen atentos a cuando subo un nuevo capítulo y a aquellos que votan y dejan bonitos comentarios.
lxs amo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco CreepyPasta
De TodoBuscas un Zodiaco CreepyPasta, y no encuentras uno bueno? Buscas un poco de diversión? Buscas una autora que sea amable contigo? Buscas la solución para la calvici...~ Esperen! -mira el guion- Quien puso esto aquí! Ah, no importa -dice y tira las...