“Eres gordo.”
“Nadie ama a los gordos.”
“Das asco ¿No te has visto en un espejo?.”
“Nadie jamás, te va amar así.”
“Quiere un novio, no una ballena.”
“Quierete un poco por favor.”
“Ten amor propio.”
“Le das asco, sólo mirate.”
“Eres un idiota si piensas que ÉL, saldría contigo.”
“Que asco, nadie aquí besaría a alguien como tú.”
“¿Porqué no le dejas no tienes nada de bueno y solo le perjudicas, estúpida gorda capitalista?.”
“A él le gustan fuertes y altos, no grasosos y uhh, tú.”
“¿Acaso harás una dieta?, cuentame otro chiste.”
“Rindete, ni la mirada te regala.”
“No vas detrás de él como un perro, porqué eres un maldito cerdo.”
“Se ve mas bonito con Rusia que contigo.”
“Ellos si harían bonita pareja, no ustedes.”
“Él no debe rebajarse con tipos como tú.”
“¿Donde está tu dignidad?, ¿O ya te la comiste también?.”
“Porqué no te haces una cirugía, tal vez y pueda mirarte sin asco, tal vez.”
“¿Gustarle?, ¿A él?, que gracioso eres.”
“Entiende, no eres mas que una simple y asquerosa basura grasosa.”
“¿Enserio crees que él saldría con alguien como tú?”
El miedo le carcomía por dentro, sentía asco al verse en un espejo, se odiaba a si mismo, pero por más que intentase cambiar, no podía, no era lo suficientemente fuerte para poder hacer un cambio notorio, le gustaba mucho ese latino de colores brillantes, esa sonrisa burlona con la que le veía e incluso como bromeaba con él sobre el petróleo o hamburguesas.
Era tan bello y el tan feo.
La bascula no le ayudaba en nada, solo le recalcaba lo gordo que estaba, las voces repitiéndose en bucle empeoraba las cosas, tenían razón, daba asco, demasiado asco y el lo sabía perfectamente, tampoco era la persona mas buena del mundo, de hecho, varios le odiaban hasta la muerte.
—USA, le dîner est là!
—I'm not hungry!
—J'ai dit que le dîner est prêt.!
—And I said I'm not hungry CANADA!
—Frère stupide.
El estómago le gruñía, pero debía adelgazar e iba hacerlo aunque realmente no quisiera O ¿Si?, ¿Realmente iba a pasar hambre por el norteamericano de nombre México?.
Podría intentarlo, al igual que sus ideas anteriores, ideas realmente estúpidas para adelgazar rápido.
Oh, como envidiaba al eslavo, con su cuerpo bien cuidado y trabajado, el como México se le acercaba para charlar con él, le hacia sentir insignificante, demasiado insignificante aunque demostrase un ego inexistente fuera de casa.
ESTÁS LEYENDO
☕ F A T ☕
FanfictionEres gordo Das asco Me repugnas Estúpido obeso Dijo novio, no ballena.