1.4K 178 19
                                    

everything is fine right?

¿Cuál era la necesidad de sentirse agobiado por el que dirán de los demás?, Todos pudieron enfrentar sus problemas ¿Porqué tú no? Canadá lidió con su disforia ¿Y tú estás llorando por el peso? ¿Acaso no puedes ser feliz teniendo un novio que te ama y un hermano que te apoya? Solo quieres sentirte mal, porque no haces nada para ayudarte.

—Frère, le dîner est prêt, descends.— él canadiense gritó desde la cocina, él siempre prepara la comida del americano porque siempre estará agradecido por su apoyo emocional. 6 años tenía cuando descubrió algo que lo aterrorizó y dolió.

—Je t'ai vu plus heureux, qu'est-ce qui ne va pas? Tu me caches quelque chose?— el rostro del canadiense irradiaba alegría, una alegría contagiosa. Caminaba por la cocina con un mandil con una leyenda escrita “Best bro”, Australia se lo regaló cuando ganó un concurso de cocina y ahora lo usaba cuando podía, si no es que lo usa todo el día. USA estaba sentado en el sofá de la sala, sentía algo de asco al pensar en todo lo que estaba comiendo, sentía asco de los atracones que se daba cuando terminaba de llorar ¿Pero porque no de moderaba?

—Tu sais, ça me manque quand c'était une colonie.— habló el menor mientras servía de comer —Recuerdo que Mexique nos enseñaba español a escondidas... Seguí practicándolo para sorprenderlo ¿Porqué dejamos de hacerlo? A él le gustaba como hablábamos con nuestros acentos. Extraño eso ¿Tú no?.—

El americano asintió la cabeza mientras le daba una mordida a un waffle lleno de miel de Maple. Tenía razón, extrañaba cuando era pequeño, cuando era un niño que no tenía problemas emocionales, que no le molestaba cuando subía o bajaba de peso. —Frère ¿Estás bien? ¿Porqué lloras?—

It's not important

El americano mayor solo subió los hombros y siguió comiendo mientras las lágrimas bajan por sus ojos ¿Cuándo dejó de ser feliz?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☕ F A T ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora