Ideas claras

54 4 0
                                    

¿Qué me pasaba? Me estaba pasando lo que siempre soñé. La fantasía de cualquier fan de los Jonas Brothers. Pero sentía una fuerte presión en el pecho. Eran tan importantes para mí que no queria decepcionarme.
Muchas veces pasa eso, idólatras demasiado a alguien que lo glorificas y cuando lo conoces ¡PUM!, decepción.
Pero ese no era mi caso, eran maravillosos y conmigo se portaron tan bien.. Kevin besa tan bien... Y sueño con estar a su lado. ¡Ese es el problema¡ Yo lo conozco desde que era pequeño, se todo de él y lo idolatro. Kevin ni si quiera sabía mi nombre completo y mi edad. Solo quería usarme(?). No lo sé.
¿Debería arriesgarme y aprovechar cada momento sin miedo a un final? ¿O deberíamos ser solo compañeros de trabajo?... ¿Deberia aceptar ese trabajo? No podría soportar ver como Kevin se lleva chicas al hotel. Pero realmente trabajar con ellos es un sueño, independientemente del amor.

No sabía que hacer. Estaba muy confundida.

¿Y si de verdad le importo? ¿Y si ha visto en mí algo más?
¿Debería ir esta tarde a hablar las cosas con él?
No puedo... Necesito aclararme primero.
Mi amor de fan había pasado inmediatamente a amor real. Es fácil enamorarse de alguien a quien idólatras. Con 14 años soñaba con casarme con él, ¡es muy difícil rechazarlo!
Debería hablar con él. Tiene que saber lo que pienso. Pero... ¿Y si así acabo con mi oferta de trabajo?
Esto es demasiado duro.

Llegué a mi habitación y rompí a llorar.
Mañana era el concierto. Tenía que ir a verlos sí o sí, llevaba demasiados años esperando ese momento. Y a la mañana después del concierto se irían al próximo destino.

Miré el reloj. 22:37 de la noche. Me había pasado la tarde en la cama. Lo único que hice fue comprar las telas necesarias de camino a casa.
Miré las preciosas telas de colores que compré. Necesitaba hacerlo.
Por ella. Por mi. Por ellos.

Me levanté de un salto. Cogí la maleta más grande que tenía del artillo.

-¿Qué haces a estas horas hija?

-En dos días me voy de gira con los Jonas Brothers. Me han contratado de modista.

Mi madre me miraba sin articular palabra.

-¿Hablas en serio?

-Sí mamá, habló en serio.

-Hija. -Me dió un abrazo- siento no haber creído en ti. Tu puedes hacerlo, ¿de acuerdo? ¡Enseñales lo que sabes hacer! Te quiero, ¿vale?

-Si mamá. Gracias. Te quiero.-le dí un beso y me fui hacia mi cuarto a meter varias cosas en la maleta.

Estaba decidida.
-Mañana adelantaré trabajo y me presentaré en el pabellón antes del concierto y hablaré con Kevin. Hay que dejar las cosas claras desde el principio.- dije en voz baja a mi misma.

Por ella, por mi, por ellos. (Jonas Brothers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora