♡;﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡Hola! Mi nombre es Sally, soy de Perú y bueno, a partir de hoy formaré parte de este grupo que en realidad tiene muchas cositas para ustedes y espero que lo disfruten al máximo.
En esta cuenta, seré yo la encargada de la sección traducciones y redacción. He decidido formar parte de este hermoso proyecto porque realmente soy muy fan del Taennie aunque hasta el momento no haya publicado nada de ellos.
Siempre he dicho que para ver shipps debes hacerlo no de una manera obsesiva, ni tampoco pensar que están juntos en el mundo real cuando quién saber lo que ellos están pasando. Sin embargo, disfruto de escribir sobre los grupos que más admiro, y mientras no les afecte a ambos y yo permanezca en mi mundo que no es más que ficción. Pues soy libre de hacerlo y no deberíamos tener ningún tipo de vergüenza sobre nuestros gustos.
No tengo ninguna pareja blacktan favorita en específico, disfruto incluso de ships que podrían ser los más extraños, porque al fin y al cabo, amo a mis once bebés y no importa quién con quién, todos son especiales para mí.
Sin embargo, debo admitir que una parte de mí siempre tuvo curiosidad por el Taennie. Recuerdo que hace mucho tiempo atrás vi un video de ellos, y me di cuenta de todas las similitudes que tenían. De lo bonito que sería si alguna vez tuvieran la oportunidad de conocerse, y tal vez, pudieran formar una amistad.
Pero cuando vi el accidente de los seoul music awards (2018), no pude evitar reír por lo avergonzados que se veían, y me pregunté por primera vez cómo sería si fueran una pareja de verdad.
Claramente esa pregunta quedó en mi imaginación y parte de mi cabeza. Sin embargo, plasmarlo en palabras o un libro, como si fuera un mundo completamente diferente, eso no costaba nada ¿cierto?
Varias veces escribí historias de ellos que solamente quedaron en mis borradores y nunca tuvieron la oportunidad de ver la luz. Pero ahora, con ese proyecto, estoy emocionada por compartir todas nuestras ideas con ustedes, y agradecida también por formar parte de aquí.
Tengo la certeza de que esta pequeña comunidad crecerá cada vez más, pero ojo, sin llevar nuestras ilusiones a lo extremo por favor.
Dejemos que este sea nuestro mundo, nuestro pequeño secreto de aquellos once bebés, y mientras no se enteren, pues mejor para nosotros, porque seremos los únicos que disfrutarán de esta manía que solamente quedará en nuestras cabezas.
Dejemos llevar nuestra imaginación un poquito más allá, y disfruten de todas las sorpresas que tenemos para dar.
Muchísimas gracias por leernos desde ya, los amo mucho 💕
Hasta aquí mi pobre presentación, los veo
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏;♡
somitrash
©️TAENNIESQUAD
ESTÁS LEYENDO
─── ;♡Presentaciones.
Random─────꒰♡꒱ Wachen a los integrantes de esta linda familia ©️TAENNIESQUAD