;♡_Ddeukie_

109 19 10
                                    

♡;﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡;﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Bienvenidas al Squad! Es un gusto tenerlas aquí.

Mi nombre es Débora, pero la mayoría me conoce como "Debby", tengo 17 años (pronto 18) y soy de Santiago, Chile.

Me gusta el Taennie desde finales de 2016, cuando llegó la era Playing With Fire. Soy Blink desde el debut, pero Army solo desde "I need u". Mi bias en Blackpink es Jennie y en BTS, Jungkook.

Si hablamos de Shipps, soy leal al Liskook, Jirosé y Jinsoo, aunque en ocasiones caigo en la tentación del Rosekook. Sin embargo, el Taennie es mi shipp favorita de todas ellas.

Considero que Taehyung y Jennie son una pareja sumamente completa, muy similares, pero que saben potenciar sus diferencias. Son talentosos y carismáticos, muy cariñosos también y poseen este encanto de doble personalidad que tanto me fascina.

Actualmente solo he escrito dos historias de ellos "Gucci Couple" y "Taennie Bible", las cuales, si bien no están terminadas, tienen todo el amor que alguien podría darle a un relato.

Me apasiona la escritura, es mi hobby y lo que más me gusta hacer. Desde pequeña he tomado actitudes y manías de lectora, como también he adoptado un amor incondicional hacia la escritura y todo lo que puedo plasmar en ella. Es por eso que quiero estudiar "Literatura inglesa" o "Literatura Castellana con mención en lingüística" en la Universidad de Chile, me estoy esforzando al máximo para lograrlo y espero cumplir dicha meta.

Dentro del Squad Taennie soy la líder de la comisión de escritoras, aunque en realidad todas ponen muchísimo de su parte y me resulta grato charlar con ellas en todo momento. Simplemente estoy allí con el objetivo de ayudarlas en lo que pueda o subirles el ánimo, para acallar todos los miedos que puedan tener sobre la escritura.

Este proyecto me tiene sumamente emocionada, encantada con su desarrollo y ansiosa por conocer sus resultados. Tengo fe y confianza en que esta será una gran experiencia, que conoceré muchas personas nuevas y que pasaré momentos inolvidables escribiendo y hablando con ustedes.

Finalmente, a todas mis miembros, a quienes lean esto y las posibles escritoras que se siguen ocultando tras la pantalla.

He dicho esto muchas veces y seguiré repitiéndolo las que sean necesarias: No tengan miedo de escribir, de intentar cosas nuevas, de expresarse. No teman a las posibles represalias que considere su mente aterrada, no hagan caso a las voces molestas que susurran en su oído que lo harán mal y no cierren su mente a un mundo repleto de sueños e ideas.

Si quieres escribir algo, hazlo. No tengas miedo. Nadie nace sabiendo escribir, mejoramos con la práctica, perfeccionamos nuestra técnica y fortalecemos nuestras falencias. Solo debes arriesgarte a intentarlo una vez, y les prometo que la sensación de leer algo que escribiste, de poder liberar tus sentimientos en las letras y dejar que tus ideas se mezclen con las palabras, es simplemente increíble.

Es por esa sensación que todo lo que escriban siempre estará bien, porque es lo que te representa, a ti, a tus ideas, lo que piensas, lo que quieres transmitir. Si consigues que te guste y que el mensaje que querías dejar se transmita, entonces eres el autor de tu propia vida y los relatos que la acompañen.

No es escritor el que usa más sinónimos o el que tenga la letra más linda. Es el que tenga el valor para arriesgarse y escribirlo.

Por eso, no tengan miedo.

De corazón espero que este proyecto y este mensaje que he redactado les llegue, que lo conserven y que disfruten tanto de leer y escribir como yo lo hago.

Las veré en otra historia o en una segunda ocasión.

¡Las quiero muchísimo y viva el Taennie!

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏;♡

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏;♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©️TAENNIESQUAD

Se extraña tu presencia debby

─── ;♡Presentaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora