👬 Ma Hwiyoung & Jung Ohje [del drama de JTBC Moments of 18]
💌 Terminada | 2019. 09. 14
🚫Prohibidas copias o adaptaciones.No me gustó la conclusión que le dieron a la historia de OhJe y HwiYoung en el drama, así que decidí escribir mi propio final.
Ustedes se preguntarán: ¿Qué historia?
Y mi respuesta es: ¡Exacto!Siento que son dos personajes muy interesantes y pudieron haberlos explotado más, pero entiendo que los escritores hayan temido ahondar más profundo en un tema tan tabú en Corea como lo es la homosexualidad, sin embargo llevaron bien la historia, el final es lo único que no me gustó.
Además sus historias quedaron un poco en el aire, OhJe por fin se dio cuenta de lo que le gusta en verdad ¿y luego qué? ¿qué opinan su padres de eso? ¿los rumores se apagaron y ya?
Hwiyoung dejó la escuela, ¿y su familia? ¿me van a decir que su papá se quedó quieto después de eso? ¿su mamá alcohólica?
Dan a entender que antes eran cercanos, me hubiera gustado ver más de eso, en especial sobre Hwiyoung, vi el drama solo por Ong pero terminó gustándome más este personaje, tengo una tendencia a sentirme atraída por los "antagonistas" además el personaje de Hwiyoung está muy bien construido y el actor es muy bueno, so, no iba a quedarme de brazos cruzados con ese patético final que les dieron.
Para quien no vio el drama completo o llegó aquí por casualidad voy a dejarles un breve resumen (puede contener spoiler):
Jung OhJe
Es un niño de buenos sentimientos, tranquilo y comprensivo, al principio estaba confundido pero finalmente se da cuenta de que le gusta Hwiyoung en una manera romántica, en el drama hay varios "momentos", pequeñas pistas donde nos dan a entender el verdadero interés romántico de OhJe, pero no tenemos ninguna confirmación hasta el capítulo 14(creo) cuando OhJe se lo confiesa a su ex-novia, y debido a que una chica estaba estaba escuchando la conversación detrás de una cortina, el rumor se expande por toda la escuela y llega hasta oídos de Hwiyoung.
Ma Hwiyoung
No sé por dónde empezar con él, su historia es complicada, al principio puede parecer odioso, manipulador e hipócrita, pero en realidad es solo un niño atormentado, su familia (en especial su padre) lo presiona demasiado para ser el número uno, al punto de llevarlo a hacerse daño físicamente debido al estrés, su mamá es alcohólica por el mismo motivo, y los dos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que su hijo sea el mejor, sin importar a cuanta gente le pasen por encima.
Hwiyoung se da cuenta del bastardo en el que se está convirtiendo gracias a su padre, en el capítulo 15 lo enfrenta por primera vez, impidiendo que golpee a su madre de nuevo, luego decide dejar la escuela, se va sin despedirse (lo cual me dolió mucho pero bueno) y consigue un trabajo en una gasolinera.
Creo que las relaciones de este personaje con todos los demás (Junwoo, Soobin, Kitae, SangHoon, OhJe) son muy complicadas y profundas con cada uno, pero no me voy a poner a explicarlas aquí porque no viene al caso.
Vean el drama, es muy bueno uwu
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending ||At eighteen|| [Ma Hwiyoung & Jung Ohje]
Fanfiction👬 Ma Hwiyoung & Jung Ohje [del drama de JTBC Moments of 18] 💌 Terminada | 2019. 09. 14 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. No me gustó la conclusión que le dieron a la historia de OhJe y HwiYoung en el drama, así que decidí escribir mi propio fina...