Capítulo IV

693 23 1
                                    

Madara tardó más de una hora para poder re ponerse de la noticia.
Naruto estaba con su entrenamiento normal de siempre pero con la excepción de que ahora se le habían implementado más peso a las pesas que traía naruto para su entrenamiento.

Naruto - madara ya quiero empezar pesar con mis afinidades elementales( naruto hizo un puchero por que madara no le empezó a enseñar jutsus para sus afinidades) tranquilo naruto tenemos ms tiempo de lo que te imaginas para que te enseñe jutsus pero antes tenemos que empezar con el control de chakra para poder seguir con los jutsus, así que tendrás que ser pasiente, entendido (naruto simplemente asintió sin ganas y prosiguió con el entrenamiento)

Naruto estuvo entrenando durante 2 semanas el control de chakra el cual estaba siendo controlado casi a la perfección solo tenia problemas al usar el otro chakra que tenia el cual era del kiuby.
Naruto no sabia aun sobre este chakra ya que madara simplemente le había dicho que Naruo era especial en cierta forma y tenía más chakra que cualquiera en konoha o de cual quier otra aldea.

Madara- Muy bien naruto ya llevas 2 semanas y tienes un control de tu chakra mejor de lo que había predicho, sabes que, creo ya va siendo hora de que aprendas jutsus para tus afinidades pero desde ahora te digo que esta es será mas pesado que el anterior entrenamiento que llevabas, quedo claro, a lo que naruto solo asintió con un poco de duda pero a la vez feliz.

Madara- primero comensaremos con los jutsus de elemento fuego, ya que como soy un uchiha este elemento es mi especialidad, pero también conozco de otros elementos ya que he copiado muchos a lo largo de mi vida y también por otra cosa pero eso te lo contaré con mas tiempo, y ya con esto dicho comensemos. Madara iso barias poses manos y grito gran bola de fuego para que después de su boca saliera una gran bola de fuego de alrededor de 3 o 4 metros de grande y de ancho más de 8 metros, al ver esto naruto simplemente se quedó asombrado hasta que madara le habló pero este no le hacía caso a lo que este le decia, hasta que lo sacó de sus pensamientos fue cuando le grito y al instante lo sacó de sus pensamientos, naruto al reaccionar simplemente estába feliz por que eprenderia un yutsu muy genial, pero para madara era el yutsu más simple que podías aprender del elemento fuego, solo habian pasado 2 horas.

Madara- ya tienes las bases naruto, ahora solo falta que lo practiques un Poco más, ahora que lo recuerdo, por que no usas el sharingan, esto te facilitará tu entrenamiento

Naruto - espera podía a verlo echo asís desde ase 2 horas, que estamos entrenando y es ahora que me lo dices. Demonios desde perdiciamos mas tiempo así.

Madara- calma naruto, no te lo dije, porque, quería ver cuán hábil era tu capacidad de aprendizaje sin el sharingan, pero por lo que veo si lo hubieras usado a lo mejor en 1 hora ya tendrías el jutsu más o menos dominado solo que con el tiempo tendrías que pulir un poco el jutso.

Naruto - algo me dice que solo es un pretexto

Madara - degando eso aun lado, ya vas a culplir 9, eso quiere decir que tienes que entrará a la academia de ninja para que en el futuro te puedas convertir en un ninja así como yo lo soy, bueno, o eso fue en el pasado

...................
....................
....................
Muy bien chicos hasta a qui lo dejo solo les quiero decir que si quieres estar enterado de lo que publico no sete olvide seguirme en Twitter ya que hai es donde estare dando noticias sobre la teoría también en mi canal de youtube

Twitter: H3MRRI

Canal de YouTube: H3MRRI

Naruto Uchiha: Dark NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora