◦ . ✧ . ' ◦ . . ✧ . ◦ '.Después del accidente no había vuelto a ser el mismo. Tuvo la suerte de no sufrir ningún daño físico, pero el dolor emocional iba a quedarle por siempre.
Lee Minho había tenido un accidente de tránsito y había perdido a la persona más importante de su vida. Yang Jeongin.
Yang y él habían estado juntos por dos años seguidos. Se amaban más que a nada en el mundo. Estaban enamorados.
Pero todo eso acabo por un trágico accidente.Minho estaba llevando a Jeongin a una sorpresa por su aniversario, iba a llevarlo a una cabaña, estaba todo preparado para la gran sorpresa. Pero, el destino tiene grandes jugadas. Los dioses deciden que hacer y alguien acá abajo termina perdiendo a un ser amado.
Por culpa de una camioneta habían chocado y solo uno de los dos se había salvado.
Desde lo ocurrido, Minho no hablaba, no comía, no salía, no sonreía. Una gran parte de él se había muerto.
No tenía sentido su vida sin él. Muchas personas no lo nombraban, sabían así si lo hacían Minho iba a estar peor.
Había pasado un año de la muerte del pequeño Yang. Ya nadie lo nombraba, ya nadie pensaba en el, excepto Minho.
Minho nunca dejó de pensar en el, siempre que podía miraba sus fotos, el recuerdo de él vivía en su corazón.Y estaba claro que nunca lo iba a olvidar.
◦ . ✧ . ' ◦ . . ✧ . ◦ '.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin // Minsung
FanfictionEs solo un fantasma que anda por mi cabeza. - Minsung. - Sad. - Corta. - No adaptar sin preguntar. -@lixxiie_