* se viene el final
◦ . ✧ . ' ◦ . . ✧ . ◦ '.
Habían pasado meses de la última vez que vio a Jisung y ya no se sentía bien él no verlo, se había acostumbrado a que lo ayudara en momentos difíciles, pero ya no aparecía.
Era la última vez que iba a internar verlo, había ido al río Han, donde lo había conocido. Estaba mirando el lugar esperando a verlo.
Había esperado horas por el, ya sabía que no iba a venir, pero no quería irse.
Estaba apunto de irse cuando alguien lo tomo del brazo.
— No te vayas — Era el y estaba llorando — Tengo que decirte algo.
Lo único que hizo fue abrazarlo, no sabía porque pero solo lo abrazo. Ambos lo necesitaban.
Se habían quedado así por un rato, hasta que Jisung se sintió incómodo y deshizo el abrazo.
— No quería preocuparte, es solo que-
— No necesitas darme explicaciones — Lo interrumpió porque Jisung estaba incómodo y asustado de hablar y lo notaba muy bien.
— Está bien, gracias por entender — Ambos empezaron a caminar sin rumbo, solo iban a hablar — Quiero pedirte disculpas por irme así sin decirte nada, tuve algunas cosas que hacer.
— Tranquilo, no te preocupes, pero no me gustaría que me vuelvas a dejar solo — Minho le sonrió y estaba intentando hacer algo, solo que sabía que al otro no le gustaría — ¿Que querías decirme?
— Esto es difícil para mi así que, si me trabo o algo, no me presiones — Asintió para que el otro siga hablando — Esta bien, lo que quería decirte era que, hablé con Jeongin — Hacía mucho que no escuchaba su nombre, realmente lo extrañaba — Quiso que te diga algo, pero era tan largo que lo escribí.
— Hola Minmin, realmente te extraño, e llorado por vos muchas veces, pero quería que sepas que yo estoy bien, acá arriba te tratan hermoso. Amor, se que estuviste sufriendo mucho por mi, solo no quiero llegar a verte tan temprano aquí, no quiero que arruines tu vida para verme otra vez, algún día nos veremos, tal vez en otra vida, si es que realmente estamos destinados a estar juntos. Cariño, necesito que prestes atención en esto; yo quiero que sigas adelante, que des vuelta la pagina, que vivas la vida tal como la vivías antes del accidente, no quiero que llores por mi, quiero que salgas con alguien, quiero que vuelvas a sonreír y que no solo sea por mi como lo hacías antes. Te amo Minmin, nunca lo dejare de hacer y no sabes cuanto te extraño, pero lo olvides de continuar, se feliz bebé. Te ama, Jeongin.
Los dos estaban empapados por las lágrimas, más que nada Jisung.
Ninguno hablo y Jisung no quería levantar la cara, seguía mirando al piso.
Hasta que Minho rio.
— Ese pequeño sí que no cambia — Jisung no entendía por qué reía — Lo extraño tanto — Minho miro al cielo — Lo ame tanto.
— ¿Ame? — ¿Acaso ya no lo hacía más? — ¿Que quieres decir con "ame"?
— Lo ame, el ya se fue, tengo que seguir adelante ¿No? él me lo pidió — Ahora si entendía — ¿Puedo preguntar por qué llorabas?
— Es algo complicado de decir — Jisung se sonrojó y miró al piso — Preferiría no decirlo ahora.
— Está bien, lo entiendo.
Minho estaba feliz por lo que Jisung había leído para el, sabía que su primer amor estaba bien y estaba feliz de que él le pidiera que siguiera adelante.
Y lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin // Minsung
FanfictionEs solo un fantasma que anda por mi cabeza. - Minsung. - Sad. - Corta. - No adaptar sin preguntar. -@lixxiie_