«KOOKGI ONE SHOT»
( Jungkook de doctor me puede 😂)
Un chico de cabello azul mentolado y piel pálida agitaba sus pestañas mientras abría y cerraba sus gatunos ojos tratando de despertar completamente de su reciente y corta, según él, siesta de aproximadamente tres horas. Una leve marca de el colchón se notaba en su mejilla, la cual se veía un poco hinchada más arriba en el pómulo por sus largas horas de sueño.
- Yoonie...al fin te despiertas.
- Buenas tardes, papá. No te he escuchado llegar, ¿Te fue bien en el trabajo?
- Más o menos...fue un día algo ajetreado, además de que estuvieron rumoreando que despedirán empleados o recortarán sueldos por causa de pocos ingresos en la compañía...eso me tiene un poco preocupado, debo un semestre de tu universidad.
- No te lo he dicho...pero no deberías preocuparte.
- ¿Se puede saber porque señorito misterioso?
- Conseguí un trabajo de medio tiempo, en una cafetería que está ubicada al centro de la ciudad. Todavía no empecé, pero ya me tienen asegurado.
- Hijo...no tenías porque...yo puedo esforzarme un poco más y terminar de pagar las cosas solo.
- Mira papá, creo que debo empezar a ser más autodidacta, un empleo de cinco horas o cuatro no me afectará, además no es el primero al que voy, otra cosa a tener en cuenta es que es mí último año, dentro de unos meses podré ejercer mi carrera para la que tanto estuve estudiando y me sentiré orgulloso, porque dí todo de mí para llegar a ser un abogado reconocido de Seúl. Yo quiero hacer esto, y tú, no te opondrás y en caso de que lo intentes no lavare más los platos.
- Está bien, Min Yoon responsable y autodidacta Gi, no te detendré, pero si necesitas algo no dudes en decírmelo, no olvides que soy tu padre, pero antes de ello...soy tu amigo- Dijo el padre de Yoongi para luego abrazarlo y besar su frente.
El menor aceptó sin pensar dos veces la muestra de afecto que constantemente recibía, ya que, el señor Min, le demostraba su cariño con bastante frecuencia, adoraba a su hijo, lo más valioso que poseía.
***
Había pasado aproximadamente una semana desde que, el bajito le había comentado a su progenitor, que tenía un nuevo trabajo. Estaban en épocas invernales, en esas en las cuales si salías sin tu abrigo, el frío calaba tus huesos y al día siguiente posiblemente te dolería las articulaciones o te resfriarías, el pálido tenía esto en claro, no estaba en condiciones de enfermarse, como su padre sospechaba, redujeron los pagos de los trabajadores, o por lo menos los de menor rango y necesidad en la empresa, esto tenía de los nervios a su padre ya que solo tenía en mente la idea de que no llegarían a fin de mes, claro, el pelimenta, le vivía repitiendo que todo estaría bien, tratando de calmar a ese hombre estresado, lo cual pudo lograr después de un largo rato. Él trataba de hacer el mayor tiempo posible, ese mismo día empezaría a trabajar en la famosa cafetería-heladería; "Cream & kookies". Su turno comenzaba a las 15:30 hasta las 20:30. Estaba llegando tarde, eran las 15:23 iba a pie y le faltaban aproximadamente seis cuadras; "Genial, primer día y mí primer desempleo" pensó Yoongi, pero un bocinazo lo detuvo, tanto a él como a su corazón, evidentemente por el susto.
- ¡Ey! Yoongi hyung.
- ¿Eh? ¿HoSeok?
- ¿Piensas subir? Falta poco para las tres y media.
- HoSeok, gracias, si no fuera porque no me gusta mucho el contacto físico, te daría un beso.
- Si...Emm...no, con un apretón de manos está bien para mí.
YOU ARE READING
"DOCTOR COQUETO" KOOKGI. »ONE SHOT«
FanfictionYoongi se enferma por un descuido y un coqueto doctor se ofrece a ayudarlo.