Maiaaa!-Grita mi madre afanada y yo sigo en mi cama, tengo que apurarme ya que perderé mi vuelo hacia USA, pero por una parte no quiero dejar Londres.
Iré a estudiar moda y otras artes en la universidad ''BAA'' , lo cual me parece apresurado teniendo en cuenta que hace no mas de dos meses me gradúe de la escuela.
Maiaa!-vuelve a gritar mi madre, Calmate un poco madre-le grito de vuelta, se que se preocupa pero aun tengo sueño.
Me dirijo al baño y cepillo mis dientes, también tomo una ducha rápida y me dirijo a vestirme.
Me decido por unos jeans ajustados y una playera color pastel, estoy emocionada pero trato de ir cómoda.
Tomo mis maletas que aliste el día anterior , me despido de mi madre y me dirijo al aeropuerto, mientras voy en el taxi se genera demasiado trafico así que le escribo a mi padre
Hola. YaestoycaminoaLA ☺☺-le escribo
Mealegra, teesperoenelaeropuerto.-dice
Okay. Bye ❤Xx-le digoPasa el trafico y llego al aeropuerto, hay un montón de chicas gritando pero no entendí muy bien porqué, llego por fin al aeropuerto y después de muchas cosas llegue a la zona donde transbordaria, me sente en unas sillas que al parecer estaban hechas de ladrillo, y me quede mirando la TV, miraba el entorno cuando mis ojos instananeamente se abriron cual mismisimo diablo hubieran visto, cuando pude reaccionar me di cuenta que era mi banda favorita ,One Direction!, la verdad tenía ganas de tirarmeles encima pero prefiero seguir siendo invisible para no ocasionar una llamada al manicomio de fans.
Espero el avión ya va dos horas de retraso así que decido ir por un café, cuando estaba sirviendo mi bebida color popo pasión escucho una voz tierna pero fuerte que me pide el azúcar, volteo y no lo puedo creer, es el rubio más hermoso de la historia.
Me quedó mirandolo un buen rato, -Me pasas el azúcar-dice Niall y yo decido hacerme la difícil y se lo doy sin decir nada.
Me siento un poco mal, ya que imagine conocerlos alguna vez, pero no imagine que era tan fea como para que el se fuera.
Me dirijo a mi silla, cuando escucho voces tartamudeando, volteo y es Niall y Harry mirandome fijamente, no caeré de nuevo en sus sensuales sonrisas-me digo, los miro cerrado y me dirijo a mi asiento.
Pasan horas y horas y el vuelo no llegara hasta las doce de la madrugada, bien, engo 6 horas más de no hacer nada.
*suena el telefono*
-Hola Maia, cómo vas? Linda maleta. -dice el mensaje de texto de un número que no reconosco. -Disculpa, pero quién eres?-digo -Mira a tu derecha-volteo y es Niall, cómo coño consiguio mi número de teléfono?
Me dirijo hacía Niall y le pregunto si el ha sido, no-Me responde con una voz basante burlona.Por alguna razón me enojo y se que es solo mi orgullo, ya que desde hace dos años lo adoro. Espero a que me siga pero no lo hace qué carajos piensas Maia, el es un artista, tú una forever alone, no se han ni hablado y ya pretendes algo? Estás loca- Me dice mi subconciene, lamentablemente es verdad y solo exagero las cosas.
Me duermo y al día siguiente subo en el avión, espero que ellos se hayan ido, pero los veo sentados en primera clase, raro, me digo sonriendo. Mientras paso por el pasillo del avión diviso a Harry que me pone una bella sonrisa, pero yo tuerso los ojos y miro hacía otro lado. Solo se burlan de mi, me digo.
Es tan largo el viaje que es hora de descargar mi vejiga, me dirijo al bañ con los ojos enfocados en mis pies ya que no aguanto,de repente tropiezo con alguien y caigo encima de unos ojos azules que matan
Niall, perdon-digo
El solo me mira y se va. Wow!
Después de ir al baño me dirijo a mi asiento y la señorita del avión me da un licuado rosa.
Yo no he pedido esto- le digo
Se lo mando el sr.Styles me dice con una sonrisa de rabia.
Tomo el licuado mientras mi cabeza esta en shock, no queria ser mala, la verdad Harry es muy atractivo y dulce pero me interesaba más Niall, pues llevaba mucho tiempo obsesionada con el.
ESTÁS LEYENDO
This isn't a story of love
RomanceMaia tendrá que elegir entre el mundo de la farándula y su amor o una vida simple pero tentadora.