Llego a la casa de mi padre , el no se encuentra así que me conecto a mi laptop y me doy cuenta de la fan tan loca que soy, ya que estaba revisando el twitter de Niall y a cada tweet de el le doy favorito.
Mi mente se llena de recuerdos y no se que hice para que Niall no hubiera hecho algo mas cuando tropecé con èl .
Narra Harry:
Mi cabeza no deja de pensar en la chica del aeropuerto, pues ni siquiera se su nombre ni teléfono. NADA, es tan agobiador.
...
Miro las fotos que tome en el avión y veo que en una de las selfies con Louis aparece Maia detras cuando tropezó con Niall,
Agh me enfada tanto, la subiré a instagram a ver si la contacto.
''louis y sus locuras, #traveltime''-posteo en la foto que tambien subí a twitter y donde aparecía Maia...y Niall.
Narra Maia
Después de memorizar el twitter de Niall me dirijo a la bandeja de entrada donde veo un nuevo tweet de Harry con una imagen, la veo y casi me caigo de la impresion , pues aparecía yo, con Niall!POR DIOS!
No dudo y le doy retweet, por una parte quiero que mis amigas se pongan celosas y sera un lindo recuerdo ya que nunca los volveré a ver.
Me frusto un poco, amo a Niall, pero no tengo oportunidad con èl, seguiré en el titulo de Fans zone.
Harry narra
Después de tomar una siesta me dirijo a mi iPhone y veo muchas notificaciones de nas fans, reviso un poco y mis ojos saltan cuando veo ''@Maiastile13 dio retweet a tu foto"
No puedo enocionarme mucho ya que hay muchas Maias en el planeta, no solo ella, me dirijo a su perfil y efectivamente era ella, antes de seguirla guardo su foto de perfil en mi celular.
Ella ya me seguía por lo cual le escribo
-hola May, me recuerdas?!- claro que me recuerda idiota, me digo.
-emm hola Harry, creía que ya no te acordabas -Me escribe
-Es que mi cabeza nunca desecha hermosuras - le digo, generalmente soy directo pero ella saca mi pequeño lado cursi.
-Oh. Hazza estas ahí ? Donde están las cámaras ? -Me rio.
-Pues las únicas cámaras que veras serán las del restaurante porque iras a cenar conmigo- le escribo con un tono autoritario pero gracioso.
-Ow Hazzonga, no se que decir, todo esto esta demasiado rápido, aun estoy procesando que uno de mis ídolos me escriba- me escribe
-yo proceso lo hermosa que eres ¡¿entonces si?! ☺☺- Le escribo
-umh bueno. -me escribe
-me das tu dirección?- le escribo
-calle 43 789 al lado de macy's- me escribe.
-Bueno.mañana a las 8.00, Okay?-escribo
-Okay. #Bajoelmismochat# -me escribe.
&&------------------
Omaiga , se pondrá crazy. Crazy jajaja no tomen a mal lo del okay ⚪⚪
ESTÁS LEYENDO
This isn't a story of love
RomanceMaia tendrá que elegir entre el mundo de la farándula y su amor o una vida simple pero tentadora.