[~El comienzo de la catastrofe~]

13 1 1
                                    

Yo. . .

Deperte a las 7:30 am , me levante y fui directo al baño .

En ese transcurso escucho el ruido de la television siendo encendida , me di cuenta de que no estaba sola , si no que estaba con mi mejor amiga , me acuerdo que se habia quedado toda la noche escuchando mis llantos y lamentos .

Me duche rapido y sali , ella tenia una taza de matecocido en manos y enfrente una de cafe , lo hizo para mi , le sonrei y me devolvio el gesto .

Empezamos a desayunar en silencio , luego ellla lo corto . . .

Valen : am lud , te tengo una propuesta . . .

Yo : hmm ? Que paso ?

Valen : y si mejor vamos a comprar para hacer algo dulce? Nos podemos quedar comiendo helado y mirando doramas todo el dia y nose a la noche ir a un McDonald 24 horas y si queres me quedo toda la semana , mientras me alimentes yo estoy perfecta - lo decia con un calida sonrisa y su toque de divertido

Yo : mmm no esta mala la idea . . .

Creo que a unos 20 minutos hay un super . vamos en mi auto , porque dudo mucho que quieras caminar - le decia con un toque de diversion

Valen : como me conoces tan bien ajajjaaj yo ni loca te camino 20 cuadras jajaja

Yo : ¿ ni por comida ?

Valen : bueno . eso es otra cosa - me dijo levantando el dedo indice y con una sonrisa triunfadora

Yo : jajajja sos todo un caso amiga . bueno anda a ducharte rapido y vamos .

Valen : en 15 estoy - se levanto dejo la taza en la cocina y se fue al baño .

Yo : -me levante del desyunador y me dirigí a esta y empece a lavar las tazas y todo lo que quedo de anoche , la verdad pasar tiempo con ella me divierte mucho jajaja , en fin me voy a cambiar , voy directo a la pieza y empiezo a buscar algo de ropa para ponerme , entonces elijo una remera un poco mas grande y ancha con un jean rasgado un poco mas arriba de los tobillos y unas zapatillas deportivas , el clima era calido asi que si .

Termino de peinarme un poco y guardo mi pillama en el placard , donde en una esquina encuentro ropa de mi ex . . .

Eso me trae recuerdos y logro ponerme la mano derecha en mi pecho arrugando la remera .

Valen : hey ! Linda olvidalo ! Ya se fue , es una tarado , despues se va a dar cuenta de lo que se perdio , por una kim kardashian mal echa - me abrazaba mientras decia eso .

Yo : jajaja realmente sos un caso amiga - dije con media sonrisa

Valen : lose , uno muy especial - dijo con orgullo .

Yo : mejor vamonos y no nos pongamos cursis jajaja

Valen : bueno dale , mejor vamos - se preparo rapido vistiendose casual

Yo . . .

Agarre las llaves de casa , cerre todo y nos dirigimos al estacionamiento del departamento , saque seguro al auto y entramos . una vez adentro lo puse en marcha mientras escuchabamos musica en el auto .

🔪💜~[ _ plan derescate _ ]~💜🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora