5/09/2019

2 0 0
                                    

5/09/2019

¡Noche de tormenta! Unos rayos buenísimos. Y muchos sueños, no sé por dónde empezar.

Por el que no era mío: así es, este sueño no era mío, tampoco eran los colores de mis sueños. Yo estaba viendo de lejitos con alguien más, creo que era una mujer y el sueño en otro tiempo o en otra tierra (¿?). Era una persecución a caballo, 2 huyendo y 2 persiguiendo. Uno de los de adelante en un caballo negro se bajaba y espantaba a un caballo palomino muy bonito de los de atrás, el caballo se caía y se moría, creo. Creo que todo el mundo quedaba vivo pero a pie y corriendo. Se me hace que yo estaba haciéndole fuerza a los de adelante.

Otro sueño era que estábamos en Cartagena. Yo primero estaba en el mismo cuarto con una compañera de la universidad y llegaba Juan Miguel. Al otro día al despertarnos nos dábamos cuenta que habíamos dormido mucho, no sonó el despertador y no fuimos al colegio. Ahí mismo sentía yo la necesidad de irme de allá. Me iba a ir con María Fabia o Alph. Solo nos podíamos ir en bus hasta una parte y de ahí nos recogían. El tiquete en bus valía como 1 millón de pesos. Yo no tenía la plata pero no aguantaba quedarme más allá, el cambio que hacía en mi cabeza eran como 30 dólares, de alguna forma me tenían que llegar.

Hubo otro sueño más, más oscuro. Como que nos separaban en grupos o parejas en un taller en el que estaba. Yo terminaba como con un ruso y una señora casada en un baño donde había una bañera. El marido celoso de la señora se le iba a apostar con toda la plata porque ella era una necia y el ruso terminaba enamorado de ella, o de mí, no me acuerdo. Fijo de las dos.

Hasta aquí me llego el pelican.

Microdosis de hoja de coca.

Entonces, de lo que leí ayer me queda la duda si tengo que pagar un VPN o no. Eso es para más seguridad pero ¿yo para que más seguridad si igual lo que quiero es que me compren mis pedacitos? De pronto para el momento del pago. También se me ocurrió tomar un dominio .onion para hacer una página y programar una subasta. Eso es más trabajo, voy a buscar bien los mercados, si no puedo hacer lo que quiero de ahí entonces si busco la opción de crear la página.

La mama no me llama desde que llegue de Colombia. Mejor así, aunque más duro.

-Ernesto: isa que el pibe se cortó la melena para apoyar a Higuita.

Adiós uñas largas, Fabia estaría orgullosa.

Si estuviera viva en el 2020 me hubiera gustado hacer un curso de intuición. También quisiera haber ido al retiro de David Gandelman en el Himalaya y Bután al final de Octubre.

Fabia dice: "la mama esta preocupante, hay que buscarle un chofer." ¡Ella esta preocupante! Gracias a Dios voy a morir. Estoy tan cansada de ser perezosa y de que me llamen perezosa.

"los seres humanos nos mandamos mensajes a nosotros mismos, declaraciones sobre nuestra identidad y nuestras decisiones y siempre recrearemos nuestro ambiente con lo que más creemos que es verdad sobre nosotros"

Tengo que analizar todo esto. Tengo tres tareas para analizar que lo más probable es que estén súper ligadas: lo del papel de víctima, lo del ego y esto último.

Por ahora tengo que trabajar, como vamos a hacer esto hoy: 30min de producción, 15 min búsqueda Tor aplicando lo que aprendí ayer, 30 min producción, 15 min búsqueda de donde postear. Repetir. Go!

Ah bueno, antes de empezar creo que le dije eso a Alphie ayer para que trabajemos en eso, para sanarlo antes de irme porque no quiero que el quede con ninguna culpa y menos injusta e impuesta por mí.

Go!

"ante la opción de dos caminos, una partícula cuántica toma los dos"

Tan lindas las tildes, pulguitas difíciles pero bonitas.

Proyecto pedacitosWhere stories live. Discover now