Antes Del Inicio

4 1 0
                                    

Mi nombre es Sanko tengo 17 años y vivo en una aldea poco conocida llamada Gyaku jūji mi vida era feliz y agradable pero pronto se convirtió en un infierno al darme cuenta que todo lo que conocía y amaba fue consumido y eliminado a si como hace el fuego con el leño.

En si no todo fue consumido sobrevivió mi hermano y un amigo hoy en día somos los únicos que quedan del clan Quinzo somos en si la esperanza de que nuestro clan vuelva a surgir.

Hace años atrás conocí a un chico raro de mi edad antes de que fuera destruido mi clan, su nombre es Kankuro, trato de ser amable y gracioso conmigo pero lo intento porque se ve que nunca antes se había hecho el gracioso y eso me confundió de el ¿porque intentaba algo que no era lo suyo con tal de que yo me riera? Aunque no me provocaba gracia ninguna cosa que el decía o hacia fingir reírme  pero al verlo noté un leve sonrojo en su rostro pero no le tome importancia se me hacía estúpido que el hiciera el ridículo en frente de todos con tal de que yo le prestará atención y dibujar una sonrisa a mi rostro.

Hoy se cumplen 5 años desde que mi clan fue destruido y los tres sobrevivientes que quedamos hemos entrenado sin descanso, con un solo motivo tomar venganza en nombre de nuestro clan; no tenemos amigos porque para nosotros es como un estorbo en nuestro entrenamiento, muchos pensaran que no somos niños normales y sentimos no serlo pero en cierta manera no han vivido tanto sufrimiento, angustia y dolor, como nosotros.




NO ESTAS SOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora