Después de la catástrofe de nuestro clan fuimos trasladados a la aldea de la arena donde nos brindaron todo el apoyo y consolación como años atrás habían echo, una enorme sensación de alivio recorrió nuestro ser al verificar que estábamos fuera de riesgo, nuestras mentes seguían reviviendo el suceso de la inesperada muere de nuestros padres así como vimos a cada amigo corriendo despavoridos de lo que resultaba ser su final, los tres de nosotros con unas cuantas lesiones sobrevivimos a pesar de no haber tratado de huir como los demás, y haber tratado de defender nuestra pequeña aldea a pesar de ser unos simples mocosos en ese tiempo.
Una y otra ves se repite el suceso en nuestras mentes y para poner descanso a nuestras vidas debemos entrenar sin fin para vengar a amigos y compañeros los cuales vivíamos en paz sin rencores ni angustias.
El inicio de nuestra nueva vida en la aldea de la arena fue consumida por el deseo de venganza, el rencor e ira que sentíamos y que día con día manteníamos reservados en nuestro interior, todos los niños de la aldea se preguntaban sobre como se estaba desarrollando nuestra estancia en dicho lugar, nos daban alimentos, distribuían el dinero justo para nuestras necesidades y se mantenían muy al pendiente de nosotros, con el tiempo transcurrido nos metieron al instituto porque el kasekage vio que ya era tiempo de que entráramos.
El primer día de nuestra estancia en el instituto llamamos mucho la atención ya que sabíamos mas de lo que aparentábamos saber, en nuestra aldea los niños entraban a una edad muy temprana al instituto, y en las otras aldeas nunca lo hacían, incluyendo en la que estamos hoy en día y por dicha situación teníamos un aprendizaje mas avanzado que los que estaban hay presentes.
A todos nos sentaron para hacernos un examen de prueba para ver si el rango en el que nos metieron era el correcto, transcurrida una hora nos quitaron el examen y mandaron a llamar a un grupo de individuos, entre ellos nosotros y nos dieron un aviso para una reunión que se llevaría a cabo al día siguiente.
Al llegar al lugar acordado, me puse a ver a los alumnos que avían citado en dicho lugar y en una distintiva parte de esa convocatoria ví a ese chico tan extraño pero mayoritariamente bobo, y mientras lo analizaba volteo hacia conmigo y cruzamos miradas enseguida puso una sonrisa boba, volvió a mirarme está vez dirigiéndose a mi,mi hermano extrañado de que me quedé viendo mucho un sitio dirigió la mirada hacia donde yo no la despegaba y vio a Kankuro, mi hermano se puso un poco celoso así que se haserco más a mi y me agarró del brazo, al mirarlo note la furia que corría en su rostro y me hizo reír, hace años que no podía reír me sorprendió hacerlo esta ves al enterarme de los celos de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
NO ESTAS SOLO
FanfictionEsto como ya se imaginarán trata de un fanfic de Kankuro que en una misión conoce a una chica llamada Sanko que es en parte experimento de Orochimaru que creó un clan el cual oculto para que nadie se metiera con este sabiendo que lo expondrían.