Nombre : Ryo tamaki chinsei.
Edad : 23
Estado : fuerte,alegre,enforma y de voluntad fuerte.
Antecedentes : ninguno.
Caracteristicas : fuerte, lider, agil, inteligente.
Idioma : japones
Transfercia iniciada, progamacion confirmada. Iniciando transferencia.
*ryo abre los ojos*
!Ryo donde estoy!, que es esto. Estaba apunto de casarme cuando- ahh mi cabesa.
??? : olle tu sabes donde estamos?
Ryo : quien eres? Yo no se que esta pasando.
Mikoto : yo soy mikoto namisagua llamame mikoto, mira todas estas personas estamos igual no tenemos idea de que esta pasando, solo tenemos recuerdos vagos de lo que estabamos haciendo antes. Lleva un rato desde que sigue apareciendo gente, muchos no hablan japones que suerte que tu si.
Ryo : oh wo que diablos esta pasando no termino de entenderlo.
Mikoto : cual es tu nombre?
Ryo : soy ryo tamaki. Esto es muy extraño estaremos en algun programa de tv?
Mikoto : encantada tamaki-kun, quien sabe que estara pasando. Llevo una media hora aqui y solo siguen saliendo personas.
*al cabo de 1 hora mas*
*las luces se encienden y de una gran pantalla que sale de uno de los muros un cara aparece*
Voz : hola a todos se que estan confundidos pero sus preguntas seran respondidas, primero dejenme decirles gracias. Ya que ustedes son los heroes que salvaran nuestro mundo, mi nombre es kasai y les explicare.
Fueron traidos aqui por la voluntad de dios para salvar a nuestro mundo, heroes cada uno de ustedes tendra que avanzar por esta masmorra y salir victoriosos si lo logran seran libres y podran salir, solo deben llegar al final.
No, nos decesionen heroes.... *la pantalla se apaga y desaparecen entre la piedra, dejando un incomodo silencion en toda la cueva*.
los gritos por toda la cueva no se detiene, de todas las personas gritando cosas.Gritos : !QUE MIERDA ES ESTO!
NO ME JODAN
AYUDA
NO ESTO NO ES REAl
SAQUENOS DE AQUI
ESTO DEBE SER UNA BROMADespues de unos minutos enpiesa a sonar una melodia alegre y dulce y en la pantalla aparece : ENPIECEN O SERAN DEVORADOS, MATAR O MORIR.
Detras de toda esa inmensa multitud los muros gigantes se caen, destapando muchos caminos detras.
Ryo : ajajajajaja esto debe ser una broma...
Mikoto : tamaki-kun debemos irnos mira.
Ryo levanta la mirada y ve como muchas criaturas extrañas parecidas a grandes ratas y pequeños bichos parecidos a una cucaracha matan y comen a las personas mientras todos corren asustados el y mikoto corren hacia un camino al azar.
Mientras corren ryo se da un pequeño vistaso y ve muchas de esas criaturas que se dispersan tratando de acorralar a las personas.
Mikoto : r-ryo-kun no puedo mas. Dice con mucha agitacion
Pensamientos de ryo : que, que, que agooo no se que hacer pero lo que aga debo hacerlo rapido nos alcansan.
Ryo mira a su alrededor y ve una gran variedad de puertas a los costados pero no las vio por solo correr y estar asustado.
Ryo jala de la mano a mikoto y le da un fuerte golpe a una de las puertas abriendola y entrando con mikoto, enseguida sostiene la puerta por si alguno quiere entrar.Ryo : creo que estan demasiado ocupados persiguiendo como para avernos notado.
Mikoto : ah ah g-gracias. *sonrie*
Ryo bloquea la puerta y se sienta exausto.
Mikoto : que haremos?
Ryo mira la habitacion y ve que es como un cuarto de alguna persona y se levanta a inspecsionar.
Ryo : por ahora miremos que nos puede ser util.Despues de 10 minutos ryo rompio la pata de la cama para usarla como arma y se llevo un pequeño taburete.
Mikoto abre lentamente la puerta y mira hacia afuera para asegurarse que todo este bien.
Mikoto : hay de esas criaturas hay comiendose a alguien.Ryo se sienta a pensar que hacer. Mientras tiembla
*Mikoto se sienta a su lado*
Mikoto : n-no tengas miedo ryo se que saldremos de aqui. Lo dice mientras tiembla
Pensamientos de ryo : como puedes decir eso ahora si estas mas asustad que yo. Diablos esta chica si que es valiente y yo no soy capaz de hacer algo.
Mikoto : que te parece hablar de nuestros ultimos recuerdos antes de venir?
Ryo : mm esta bien eso me calmara. Estaba apunto de casarme cuando llegue aqui, estaba en el altar apunto de casarnos cuando, pff abri los ojos y qui estaba.
Mikoto : yo estaba en el colegio-
Ryo : colegion? Crei que trabajabas.
Mikoto : si todos me lo dicen estoy en el ultimo año. Antes de venir aqui un chico se me estaba declarando pero no recuerdo mucho mas despues de las palabras "tu me gustas", lo siguiente que supe es que llegue aqui.
Mikoto : cuentame mas de tu prometida, es linda? Como se llama?
Ryo : pues la conoci hace 5 años cuando aun estaba en la universidad y pues tamida y yo nos enamoramos, unas cosas pasaron y pues ya sabes una cosa llevo a la otra y creimos que ya era hora de casarnos.
Mikoto : debes prometer que vas a salir de aqui y ir por ella pase lo que pase.
Ryo : lo prometo. Ya me siento mejor gracias mikoto, aun que yo deberia ser que te hablara jeje eres una persona fuerte mikoto. Vamos. *le extiende su mano*
*mikoto sonrie*
Ryo se asoma lentamente y ve a las ratas del tamaño de un perro comiendo a un hombre. Toma aliento y sale corriendo junto a mikoto, de repente uno salta sobre ryo y lo derriba pero el no se deja morder cubriendose con el taburete y lo enpuja contra otra pared levantandolo y dandole un palaso en toda la cabesa mantandolo al instante,
Las demas ratas se dan cuenta y se mandan en bandada contra el, para repelerlos patea el cadaver contra todos ellos y corre.Mientras corren ven que hay muchos mas por el camino, entonces ryo da un palaso contra uno de ellos lansandolo contra el muro de tierra que se derriba contra las demas ratas y se protege con el taburete. Corren por otros 2 minutos cuando ven una gran puerta al final del pasillo.
Mikoto : h-hay debe ser vamos.
Ryo ve como uno de ellos se abalansa sobre mikoto haci que embiste a la criatura a lejandola de mikoto pero quedandose atras, mikoto voltea hacia el y le da una fuerte patada a la rata lansandola lejos.
Ellos corren hasta llegar por los pelos. Al abrir la puerta y entrar las ratas paran de seguirlos y ignoran la puerta.
Ryo : s-siiii lo logramos ah ah.
Mikoto : que alegria.
Los dos dan media vuelta y ven a muchas personas hay aterrorisadas, otros heridos y otros descansando....
La pantalla vuelve a aparecer y dice.
Kasai : holaaa, bien hecho por lograrlo heroes..
Ahora les mostrare las estadisticas :
Heroes : 267
Restantes : 192
Es una decepcion que tantos hallan muerto pero no importa porfavor, heroes continuen con su avanzada por un futuro mejor para nuestro mundo adioos..
Ryo : ¿!habra mas?!.....
Espero que les halla gustado, si es haci me ayudarias mucho dandole una estrella.
ESTÁS LEYENDO
dungeons (transportados a otro mundo)
Fantasyesta historia trata de ryo un japones comun que esta a punto de casarse cuando de repente despierta en una gran cueva con muchas personas sin saber como o porque ryo hara todo para volver a casa.