Nombre : mikoto namisagua jimura
Edad : 16
Estado : feliz, frustrada y voluntad fuerte.
Antecedentes : conducir en estado alcoholico siendo menor
Caracteristicas : agil,rapida,inteligente, calculadora.
Idioma : japones y ingles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Lo del anterior capitulo no esto de arriba)
Despues de a vernos dicho eso la pantalla volvio de nuevo a el muro, mientras una gran luz inundaba todo el lugar dejando ver que ese lugar no solo era gigantesco si no que tambien habian casas por todo el lugar.Un ser extraño de dos metros se acerco a todos y con una voz muy fuerte hablo : TODOS USTEDES HEROES VENGAN CONMIGO SI Y FORMEN UNA FILA, PARA SAVER SUS HABILIDADES.
Era extraño ya que mikoto habia dicho que algunos no hablaban japones pero parecia que todos entendiamos todo.
Despues de aquel discurso empesaron a formarse justo como el dijo, yo y mikoto tambien hicimos lo mismo.
Al llegar donde el estaba hablando saco una placa de hierro y me la entrego.
El hombre : con esta placa podras ver tus estadisticas, para usarla dale un toque en la punta.
*tic* * la placa despliega una pantalla como si fuera una mesa frente a el*
_______________________________________________________
Raza : humanoNivel : 1
Experiencia : 4/50
habilidades : ninguna
Equipamiento : palo de madera : estado del odjeto: 60%
Odjetos magicos : ninguno
Habilidades activas : ninguna
Odjetos consumidos : ninguno
Habilidades pasivas : ninguna
_________________________________________________________________
Ryo : wo que es todo esto?El hombre : son tus estadisticas si quieres mas informacion toca algua de ellas, ahora ven y pon tu dedo aqui.
Ryo hace lo que le dice y su dedo desprende una luz azul.
El hombre : ahora toca tu placa para detectar tu clase.
La pantalla aparece de nuevo pero sin nada mas que la clase.
CLASE : GUERRERO
Ryo : guerrero?
El hombre : eres de clase guerrero tus habilidades avanzaran respecto a tu clase, ya te explique lo principal ahora ve a descansar que tendran que irse pronto no podran quedarse aqui, ve que cada persona tiene un cuarto designado en una de todas las casas.
*le entrega una llave con un numero* ( 234 )
Pensamientos de ryo : juro que saldre de aqui y ire por ti tamida.
(Flash back)
Tamida : vamos ryo sonrie un poco mas, para esta foto. *click* (toma foto de los dos)
Ryo : vamos no hagas eso estamos comiendo.
Tamida : pff que aburrido, es para mi blog.
Ryo : *mastica*
Tamida : toma di "ahh"
Ryo : "ahh"
*mastica*
Tamida come un poco mas y encuentra algo duro y brillante.
ESTÁS LEYENDO
dungeons (transportados a otro mundo)
Fantasíaesta historia trata de ryo un japones comun que esta a punto de casarse cuando de repente despierta en una gran cueva con muchas personas sin saber como o porque ryo hara todo para volver a casa.