Narra Axel
Cubro con la manta a Amaya ya que acabamos de hacer el amor y se había quedado dormida y está completamente desnuda y la cubri y deje un beso en sus labios y yo me coloco el boxers y ordeno comida para que la traigan al cuarto y empeze a organizar un desayuno romántico. Termine me bañe y me quedé en shorts y sin camisa y cuando estoy perfumandome veo que Amaya abre sus hermosos ojos y se sienta en la cama y se estuja los ojos y yo sonrio...
-Hola mi hermosa princesa, ¿Como te sientes?-dije
- Me siento muy bien, y tú-pregunto ella y yo me acuesto a su lado y la trepo enscima de mi regazo y llevo mis manos a su cintura...
- Me siento mucho mejor ahora-dije con una sonrisa y ella sonríe y deja un beso en mis labios y derepente suena la campana de la puerta y yo y Amaya nos miramos
-¿Esperas a alguien?-dije y ella negó
-Iré a ver quien es, ponte esto-dije dándole una de mis playeras y ella se la pone y me levanto y me dirijo a la puerta y cuando la abro un hombre me entrega un gran arreglo de rosas y frunso mi ceño y firmó el documento y dejo las flores enscima de la mesa y aparece Amaya...
-¿Se puede saber quién demonios te envío esto?-dije
-¿Qué?-dijo ella sorprendida y agarró la carta y sonríe cuando lee quien las envío y le arrebate la carta
-¿Quién mierdas es Alexander?, ¿Porque dice esto?-dije muy cabreado
- Te puedes calmar Alex, primero que Alexander es mi jefe bueno trabajo temporalmente para el...-la interrumpí
-¡Y tu maldito jefe te tiene que enviar estas pendejadas!-grite dando un manotazo en la mesa
-Escuchame mi amor, lo que sucedió fue que ayer me quedé trabajando y olvidé comer y pues me desmaye y si no llegase a ser por el estuviese no se ni donde, así que no te pongas celoso, el y yo no tenemos nada más allá que lo profesional-dijo ella y llevó su mano a mi mejilla pero la detengo
-Amaya, tu eres una mujer muy hermosa que todos desearían tener, no confío en tu jefe, porque el no tenía que enviarte esto-dije y me puse una playera y salí de allí nececito estar un tiempo sólo...
Narra Amaya
Alex salió por la puerta muy molesto y mis ojos se llenaron de lágrimas y me dirijo a la cama y me siento en el borde y llevo ambas manos a mi rostro y estalle en llanto luego decidí acostarme en la cama y aferarme a la almohada y ahogar mis sollozos allí...
*****
-Cariño...-era la voz de Alex la que me despertó abro mis ojos y veo su rostro y el lleva sus manos a mi rostro...
-Quiero pedirte una disculpa por lo de hace un rato, me puse muy celoso, te hable de la manera incorrecta-dijo Alex y yo solo estampo mis labios con los de el y nos separamos y ambos sonreimos...
3 semanas después
- Muy buena presentación Srta. Rogers, cada vez me sorprende más-dijo Alexander mientras entramos a mi oficina...
-A mi me gustan las cosas bien hechas soy una persona perfeccionista, además de que todo para que está empresa siga igual de exitosa como lo es-dije con una sonrisa y derepente escucho que tocan la puerta y cuando Alexander la abre veo a Alex y veo en la manera en que mira a Alexander y camina hacia donde mi y lleva sus manos a mi cintura y me da un beso en mis labios y nos separamos y el pasa su mano a mi cintura...
-Hola mi amor-dijo Alex
-Hola-dije
-Vine a buscarte para que vallamos a comer-dijo Axel
ESTÁS LEYENDO
Mi Amaya
Romance¿Amaya alguna vez en su vida pensó que la enviaría como sustituta a una de las empresas más importantes en el mundo?, ¿Qué su compañero de trabajo Alexander se enamoraria de ella y ella de el?, ¿Qué pensó Alexander y Amaya que después que ambos se e...