Narra Alex
Cuando abro la puerta veo a Alexander con Amaya y el está muy cariñoso con ella hablándole a su vientre y Amaya me mira y yo suelto una carcajada y mis ojos se llenan de lágrimas...
-¡Lo sabía, eres una cualquiera!-grite y mis lágrimas comenzaron a salir y Amaya se levanta y se dirige hacia donde mi...
-No soy ninguna cualquiera Alex, no estábamos haciendo nada...- no la deje terminar
-¡¿No?!, ¿y que fue lo que vi?, muy cariñosos-dije y Amaya estalla en llanto
-Alex, no digas eso yo te amo y no estábamos haciendo nada malo-dijo ella entre lágrimas
-¡Me engañaste en mi maldita cara!-grite y la empuje y ella callo sentada en el suelo
-¡Ahora voy a besarme con una pe...-mis palabras quedaron en el aire cuando veo a una mujer muy guapa entrando y la empeze a besar desesperadamente...
Narra Amaya
El agarró el rostro de Silvia y la comenzó a besar ella se quedó estática como si no lo pudiese creer y estalle en llanto y baje las manos a mi vientre y me levanté y salí de la empresa corriendo salgo por la puerta y la lluvia comenzó a mojar mi cabello y gotas caen de el y derepente escuche una voz detrás de mi era Alex...
-Amaya...-su voz sonaba arrepentida y yo me volteo
-Eres un imbécil, yo no te había echo nada y mira nada más como nos pagaste-dije bajando las manos a mi aburtado vientre y mis lágrimas comenzaron a salir
-Lo sé, fui un imbécil, me cegue, por favor vamos a hablar-dije el entre lágrimas y se acerca a mi y me agarra la mano y me la saque de un tirón
-¡No me vuelvas a tocar en tu vida Alex!, ¡No te quiero volver a ver!-grite entre lágrimas y empeze a correr lejos de el hasta que escucho la bocina de un auto y baja el cristal y veo a Alexander...
-Ven...-dijo el y yo no lo dudo y el se baja y me pone su chaqueta y me monta en su coche en el asiento trasero y veo a Silvia
-Yo...-no la deje terminar
-Se que no fue tu culpa no te preocupes-susurre entre lágrimas y mis lágrimas no dejan de salir y se detiene frente al hotel y yo abro la puerta y me bajo mis piernas tiemblan y mi vista está borrosa por las lágrimas más las gotas de lluvia y derepente siento unos brazos sostenerme cuando miro era Alexander...
-¿Amaya te sientes bien, quieres ir para el hospital?-dijo Alexander y yo sólo negué
-Quiero irme a mi cuarto, por favor sueltame-susurre entre lágrimas y el me suelta y empeze a caminar para el hotel y entre a mi cuarto y me quite la ropa y me quedé en ropa interior y me acuesto en la cama y mis lágrimas comienzan a salir...
*****
Ya han pasado 5 días de aquello, 5 días en los que no e dormido ni comido bien y no e hido a la empresa, 5 días donde sólo e llorado 5 días donde ya no soy la misma mujer, así que decidí levantarme me di una larga ducha y me puse una camisa de botones blanca de mangas largas unos jeans azules unas zapatillas negras y me hago una coleta mal echa y me miro en el espejo y veo las bolsas de debajo de mis ojos y mis ojeras y hinchazón de tanto llorar y yo decido irme sin maquillar y me pongo en marcha y llegue a la empresa y todos me observan hasta que me encuentro con Gabriel...
-Amaya...buenos días-dijo el y sólo me mira con preocupación...
-Buenos Días-dije y me dirijo a mi oficina y entre y me senté en mi escritorio y me puse a organizarlo y veo una foto mía y de Alex basándonos en la torre de París y estalle en llanto y mis lágrimas caen en el cristal del marco y derepente la puerta se abre y no miro ni quien es sólo siento los brazos de alguien rodearme y abrazarme son unos brazos muy fuertes cuando miro hacia al lado me encuentron con el rostro de Alexander y yo sigo llorando mientras observo la foto...
-Amaya, ya no llores, eso no le hace bien a tus bebés-dijo Alexander y baja una de sus manos a mi vientre
-¿Porque me hiso esto, si yo lo amaba y espero lo que tanto el quería?-dije entre lágrimas y lleve mi cabeza a su pecho y el acaricia mi cabello mientras lloro
-Aveces uno tiene que pasar por estas cosas, para darse cuenta de lo que en realidad es lo que tenemos a nuestro lado-dijo Alexander
-Solo se, que voy a luchar por estas criaturas y las voy a sacar adelante-dije y Alexander sonríe
-Voy a ti Amaya, se que tu podrás-dijo Alexander animandome y me separe de el y saco la foto de el marco y la echo al zafacon y seco mis lágrimas y Alexander se sienta frente a mi...
-Mira nada más como estas, se nota que no has dormido bien-dijo Alexander y se estira a acariciar mi rostro y derepente siento un movimiento en mi vientre y me duele un poco y hago una mueca de dolor y bajo mi mano a mi vientre...
-¿Estas bien?-dijo Alexander algo desesperado
-Si, sólo son los primeros movimientos de los bebés-dije
*****
Narra Alexander
Llegue de dejar en el hotel a Amaya y estoy en mi casa...
-¿Amor que te sucede?-dijo Silvia mientras acaricia mi espalda desnuda
Si supieras....
ESTÁS LEYENDO
Mi Amaya
Romance¿Amaya alguna vez en su vida pensó que la enviaría como sustituta a una de las empresas más importantes en el mundo?, ¿Qué su compañero de trabajo Alexander se enamoraria de ella y ella de el?, ¿Qué pensó Alexander y Amaya que después que ambos se e...