Soy Amy . Mi vida desde que nací ha sido una reverenda mierda. Si se lo que están pensando ...'' no es para tanto'',pero ,sí,literalmente he vivido una tontería de vida. Tengo miedo a los hombres . ¿Qué porque ese temor? . Pues es algo doloroso de contar. He sido abusada emocionalmente y sexual por demasiadas personas desde la infancia. Tantos hombres ,tantos cuerpos que es imposible a una frágil mente reponerse. A veces sueño con ser libre. Ser libre de los recuerdos,de los cuerpos,del dolor.Vivo con tres de mis hermanos. Se supone que en casa debería sentirme segura ,pero no. Uno de mis abusadores ...es mi cuñado. Nadie lo sabe.Nadie sospecha.
Hoy me cambiare de colegio,es mi primer día ,y siento mucha ansiedad,siempre ando ansiosa. Sobre todo con el contacto con más personas. Tengo miedo a ser rechazada,me duele demasiado el rechazo.Siento frío.mucho frío,a pesar de que hay una temperatura de 22 grados. Como es habitual estoy uniformada pero totalmente cubierta. Odio que vean mi cuerpo.Pero sobre todo trato de ocultar mis cortes.Veo a un montón de chicos y chicas alborotados. Voy junto a mi hermana Diana que me habla y recién me doy cuenta ,parece molesta.
-Hey! Amy!. ¿Me has entendido?
Diana me mira un poco exasperada esperando mi respuesta.
-Lo siento Diana. ¿Que me decías?.Intento disimular con una sonrisa.
-Ay! no me has hecho caso durante todo el camino aquí. Te decía que tienes que hacer amigos aquí.Este colegio es muy bueno .Me costo mucho que te aceptaran.Por favor no vayas a arruinarlo.
-Lo sé. Tranquila me esforzare mucho.Pero con respecto a los amigos ,tú sabes qu..
-Nada de excusas ,eres una niña muy linda e inteligente ,se que se pelearan por ser amigos tuyos.(Me guiña con una sonrisa).
Sonrío.Solo ella podría brindarme esas cualidades que carezco. La amo,es como una madre para mí,me cuida desde que tengo memoria. La admiro tanto,con unas simples palabras te puede hacer sentir tan bien. Ella es casi casi perfecta.Lo negro de su vida ,es él. Su pareja.Mi cuñado.
-¿Crees que podrías acompañarme a mi salón? No se donde queda ,y ya que Nicol(mi sobrina ) estudia aquí ,ya te debes saber donde me toca.
-Claro nena. Pero si quitas esa cara de horror .
Me tomó de la mano y nos adentramos al colegio.
Observó a unos cuantos metros mi salón y siento que me observan,estoy sudando frío. No me gusta ser observada. Veo que dos chicas me ven y susurran algo.Trato de sentirme segura con mi hermana para bajar un poco la ansiedad. Diana ve que las chicas me miran ,las saluda y ellas se acercan.
-Hola ! Dicen al unísono con una amplia sonrisa. Tú debes ser la nueva. Somos Katherine y Lay. ¿Como te llamas?.
-Emm..Hola ,mi nombre es Amy.Dije vacilante
Lay que parecía ser la líder me vio de arriba a abajo y me dijo.
-Jajaja hola Amy ,somos tus nuevas mejores amigas,es cierto que eres muy inteligente?,hemos escuchado que tenía muy buenas notas en tu anterior colegio,aunque bueno ese nivel de educación que deben enseñar en esa especie de escuela debe ser un poco bajo a comparación con este . Verdad?.Sonriendo con un tono de superioridad.
Vaya comienzo. Me sonroje y no se supe que contestar,sabía que venir de un colegio del estado con una infraestructura precaria iba a tener repercusiones ahora que me encontraba en uno privado religioso. Temí se rechazada. Mi hermana al ver mi sonrojo .Sonrió y contesto.
-Jajajaja pues claro nenas ,ella es brillante . Era casi como la directora del colegio.Se ha cambiado para tener muchos más retos y venir a ser la mejor aquí también. Luego comenzó a hacer bromas para ganar cierta confianza hasta que yo hablara. Vaya,admiraba la forma de quitar la tension de ella.
YOU ARE READING
Epifanía
Teen FictionLos momentos más hermosos,involucran el amor...Pero que pasa cuando no puedes soltar el pasado y solo ves el lado oscuro ...Los hombres..El miedo ..El maldito miedo,te hace perder la cordura...La historia narra la vida de una chica totalmente "rara"...