Atención: Este capitulo tiene Lemon(contenido erótico) si no te gusta ,es mejor que dejes de leer ahora. Si continuas leyendo es bajo tu responsabilidad. ;)
Los días transcurrían y trataba de evitar a Jungkook,me caía pesado. No era el niño dulce que conocí en Kinder. Pero dentro de mi propia excusa era que tenia miedo a estar cerca a cualquier hombre.Lo que si me habia dado cuenta era que un chico de otro grado me miraba mucho y sonreía burlón mientras se saboreaba los labios. Pero que carajos.
-Hola nena. Soy Namjoon. Veo que tienes poco tiempo en este nuevo colegio. Sere tu amigo confidente si quieres.Dijo esto abrazandome posesivamente.
-Ammm hola Namjoon. Emm yo...
-Veo que ya tienes otra en tus garras .Dijo molesta Katherine.
-Jajajaj que pasa nena celosa. Dijo Namjoon.
-Para nada tonto. Hey Amy,cuidate las espaldas con este bombón es de utilizar y dejar. Me advirtió Katherine molesta.
-Ey eso no es cierto. Yo ya cambie. Dijo firmemente. Quiero cambiar para conquistar a una chica muy linda . Me miro y sonrio.
Me puse incomoda, vaya tiene linda sonrisa.Durante toda la clase me la pase viendo lo tonto que hacía de sus bromas,eran tontas pero igual me daban risa. Veía además que Jungkook sonreí negando con la cabeza,y les comentaba algo a sus amigos. Mientras que seguian riendose. Pero porque siempre hace eso. Al pasar de los días me volví más amiga de Nam.Jungkook seguía igual de ñoño mientras que el chico NN de los hombros anchos todos los recesos se paraba al frente de mi salón. Vaya si Jungkook me ponía nerviosa ,él me ponía más. Me daba mucha curiosidad pues sentía que ocultaba un dolor. No se como saque esa referencia pero lo sabía y quería averiguarlo ,así que le pregunte a Nam quien era ,y me dijo que era un chico medio descarriado antes que se llamaba Jin.Los días en el colegio fueron entre complicados y vergonzosos el sentir la atención de Nam con sus bromas me hacía sentir mejor,así como el hacerme amiga Lay ,Katherine y mi vieja amiga de Kinder Zey quien también llegó a estudiar ahí.Claro ella si se acordaba de mi amistad, y también recordaba mi unión con Jungkook.
En la clase de deportes me quede afuera ya que llegue tarde ,ahí vi a otra chica se llama Karla ,era prima de Nam.Nos dimos cuenta que teníamos cosas en común y desde ahí cada clase de deportes conversábamos en lo poco que sabíamos de los deportes.Ella me pregunto si me parecia lindo Nam y si me gustaba.Me incomode un poco ya que no me había puesto pensar en eso. Y siempre negaba el hecho de que me llegara a gustar un hombre en si. Así que le dije que no.Se rio y me dijo que era mejor que no me interesara por él.Me libraria del dolor.Eso me dejo pensando.Para ser sincera me llama la atención Nam,es lindo medio bobo,pero lindo,me hace olvidar un poco las cosas negativas que me pasan,además de que me da una tensión que no me hace sentir incómoda.
-Amy,quiero hablar contigo.
-Hola Nam. Le dije.Era clase de deportes y sabía que a veces él daba excusas para no shacer deporte y venir a conversar comigo.
-Sabes hace algún tiempo quiero decirte algo. Mmmm tú me gustas mucho.
Me quedo pasmada por unos segundos,mis mejillas se hicieron rojas.Vaya! ,no fue la declaración más linda pero Wow!
-Jajaja estas bromeando cierto.
-Jajaja no tonta de verdad me gusta,dime quieres estar conmigo.
-Ay Mam ,todo el mundo sabe tu reputación. Y no quiero ser parte de tu lista.
-Que mal contigo Amy ,me juzgas por mi pasado,pensé que yo también te gusta.
-Mmmm no no quiero que te ofendas pero...
-Pero que..?
-Nada Nam,por ahora hay que ser amigos.
YOU ARE READING
Epifanía
Teen FictionLos momentos más hermosos,involucran el amor...Pero que pasa cuando no puedes soltar el pasado y solo ves el lado oscuro ...Los hombres..El miedo ..El maldito miedo,te hace perder la cordura...La historia narra la vida de una chica totalmente "rara"...