¿Que Es El Amor?

0 0 0
                                    

¿Que es el amor?
Es una pregunta que varias veces se la escucha y que la mayoria de las personas tienen diferentes opiniones pero lo que realmente yo siento que es...
Es una sensación de felicidad de sentimientos encontrados, a veces no se sabe ni que mismo es lo que sientes pero estas bien, es como si tuvieras una venda en los ojos porque en esos momentos para ti, todo es de color rosa, todo son corazóncitos, no te importa la opinión de los demás, solo te preocupas por la persona que amas, por cómo se siente esa persona, si esa persona está bien, está mal, ayudarle, apoyarle, estar con esa persona a cada instante es tu mayor deseo, es ayudarle a crecer, porque lo que más te importa es lo que piensa esa persona porque a pesar de que comete errores, siempre vas a ver el lado bueno de las cosas, porque siento que nadie es perfecto, pero cuando estas con la persona que amas, ambos se complementan, los dos son uno solo, siento que amor es ser un equipo, es como decir los dos contra el mundo y punto, porque en esos momentos sientes esa confianza de que pase lo que pase esa persona va a estar contigo y los dos son una fuerza única; que cuando se pelean pueden enojarse un rato pero después vas a decir esta mal lo se pero hablemos, siempre van a buscar una solución, como quien dice un concenso, porque las cosas no pueden terminar así, porque cuando amas a una persona hasta por lo más mínimo se pelea porque quieras o no, esa cosa chiquitita te afecta, porque te importa todo absolutamente todo de la persona que amas.
Pero lo que casi nadie te dice, Ni en lo que piensas cuando estás enamorado o enamorada es que cuando las cosas acaban, cuando esa persona se va, duele...

Cositas De Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora