Capitulo 13: 2 Hermanos Regañados

3.8K 275 89
                                    

Issei pov

En mi vida mire cosas raras y sin sentido, y si tuviera que describir la situación en la que me encuentro, no tengo palabras, 2 de los seres más poderosos de todo el mundo, los 2 maous más fuertes, seres capaces de hacer temblar hasta al más fuerte de todos, están frente a mi, lo cual en una situación normal me haría querer correr a todo lo que pudiese para intentar por lo menos vivir un poco más, esos 2 grandisimos seres ante mi están........... Llorando a moco tendido mientras sostienen los pies de buchou y kaichou rogando por su perdón mientras moquean como niños pequeños.

Fin issei pov

Todos estaban en estado de shock (con excepción de tsubaki, akeno y shirou) por ver a los 2 seres más poderosos del inframundo llorar como bebés por que sus hermanas les dicen que los odian.

Shirou: Pfffff

Shirou intentaba no reír al ver tan curiosa escena.

Saji: e-ellos son los maous? Nuestros líderes?

Tsubaki: si..........

Sona: lamentablemente [mirada fría a serafall]

Serafall: s-so-tan p-pofavo n-no odie a onee-han {habla así por estar llorando}

Sona:[sonrisa dulce] oh no te preocupes onee-sama te voy a perdonar.....

Serafall: en serio?! [alegre]

Sona: si, después de tu castigo [sonrisa dulce]

Serafall empezó a temblar, los castigos de sona solían tener que ver con tirar su colección de cosas de su amada so-tan y con papeleo, el enemigo jurado de serafall.

Sirzechs estaba feliz de no ser serafall hasta que una voz lo alejo de ese pensamiento.

Rias: tu no te salvará onii-sama, te castigarme y luego le diré a grayfia lo que hiciste.

Los dos sumamente pálidos y aterrorizados por lo que podrían hacer sus amadas hermanitas recurrieron a buscar apoyo en el resto de diablos que estaban por ahí, lamentablemente para ellos todos voltearon las caras para no ver su sufrimiento.

Unas horas despues

Ya habían pasado unas horas desde que los maous habían sido regañados, si bien para shirou había tenido gracia al principio ya después de 30 minutos perdió la gracia y decidió jugar en su teléfono.

Rias: entienden?!

Sirzechs y serafall: hai!

Shirou: ya terminaron?

Sona: eh? Sigues aquí?

Shirou:............. bueno si no me necesitan.......

Rias: espera!

Shirou: si?

Rias: porque no mencionaste antes quien eras?

Shirou Mira con los ojos en blanco a rías y voltea a ver a sona.

Shirou: es así o se hace?

Sona: sigo buscando respuesta a eso

Rias: oigan!

Shirou: *suspiro* de eso hablaremos en otro momento, por otra parte, siguen vivos ustedes 2? [picando a los maous con un palito]

Serafall estaba llorando sobre un montón de fotos destruidas y sirzechs estaba hecho bolita con una cara de terror.

Serafall: mi so-tan, mis fotos de so-tan [triste y con una mirada vacía]

Shirou por curiosidad tomó una de las fotos que estaban más completas y se dio cuenta de que era sona dentro de su ducha, sin decir nada se acercó a saji y le dijo

El príncipe de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora