En un espacio oscuro se ve a un joven de 18 años flotando.
Joven: je, bueno al menos al final pude salvar algo.
De repente aparece un anciano con un traje tipo detective de los 80.
Viejo: hola joven héroe.
Joven: héroe?
Viejo: si, tu sacrificio evitó muchas catástrofes.
Joven: salvar a un niño evitó catástrofes?
Viejo: si, veras ese niño es el mejor científico que ah existido, si el moría la tierra dejaría de existir en unos pocos años más.
El joven estaba sorprendido por la noticia, y decidió preguntar.
Joven: entonces que será de mi?
Viejo: bueno, usualmente descansarias en paz por el resto de la eternidad, pero....
Joven: pero?
Viejo: nesecito a alguien que tenga una voluntad propia de un héroe, alguien como tú, un mundo está en algunos problemas y tu eres la solución.
Joven: esta bien, pero me iré así como llegué aquí?
Viejo:(que rápido acepto) claro que no, moriría antes de poder decir pío.
Joven: voy a ser un pollo?!
Viejo: No! Era solo una expresión. *cohom* volviendo al tema, te daré 3 deseos para que puedas sobrevivir.
Joven: bien, puedo pedirlos en este momento?
Viejo: claro, solo hay 3 reglas que debes seguir, no puedo darte deseos infinitos, ni más deseos, y por último no puedo darte el poder de un dios.
Joven: claro, entonces mi primer deseo es poseer el aspecto y habilidades de shirou emiya.
Viejo: entonces cual es tu último deseo?
Joven: (claro, eso cuenta como 2 deseos) antes de pedir mi último deseo quisiera saber a que mundo voy.
Viejo: claro, en tu mundo se le conocía como dxd.
Joven: (m*erda no me vi más que una temporada, demasiado fan service) quisiera poder usar la magia de ese mundo aparte de la de emiya.
Viejo: entendido, por cierto, te dejaré la memoria de shirou de las armas que copio en su vida.
Joven: muchas gracias *inclinandose*
Viejo: no hay de que.
El joven empieza a desvanecerse
Viejo: parece que ya es hora, un último consejo, tu vida será peligrosa te recomiendo empezar a entrenar en cuanto puedas, 3 años seria una buena edad para lo físico y en cuanto puedas mantenerte despierto mucho tiempo empieza a practicar tu magia, tu deseo es muy especial y poderoso pero es algo que tu mismo deberás descubrir.
Joven: donde estaría lo divertido sino.
El cuerpo del joven se empieza a desvanecerse más rápidamente.
Joven: gracias por todo viejo.
Viejo: oye chico, no te preguntas quien soy?
Joven: jaja, acaso importa? Me diste la oportunidad de vivir de nuevo.
Viejo: JAJAJA Tienes razón mocoso, nos vemos joven héroe isto mochizuki.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de espadas
Adventure3 deseos y una nueva vida, hay que ser fuerte para vivir en paz.