¿Qué es esto?

212 1 0
                                    

No sé si alguien va a leerlo, pero esto, es es mío, es mi cabeza. Mis dedos al no saber que hacer. Y creo que es algo tonto, estoy hablando sola, sola, sola siempre sola. Hablaré con mi teléfono por que puedo y quiero, nadie se sentirá identificado con esto, es porque es una locura. No creo que haya alguien igual de loca. Aún así, si te llega a pasar algo que les de aquí por favor contactame. Podemos reírnos de nuestras mentes estúpidas. (Sin términos de ofender claro)

Mira, Vanesa

Sólo Tú y yo, Vuelve a la realidad querida; No seas estúpida, y no, tampoco pienses en" la de las ideas estúpidas" por que eso si que fue estúpido. Incluirlo a ese imbécil en tu historia. ¡En que carajos pensabas! ASÍ ES, EN NADA.

No estás pensando correctamente, mira lo que ahora haz hecho

Conscientemente, alejaste a Ed. A él que no ha demostrado interés ni afectó ni un poco de aprecio por ti.

¿Realmente ibas a hacerlo?

¿Realmente lo quieres hacer?

.

.

.

¿Qué es esto?

Vanesa. Por favor deja de hacerlo, pensar en cosas innecesarias, darle importancia a todo.

Yo te dije "me gustas"

Y tu sólo dijiste "no me lo esperaba"

Sólo eso, yo esperaba algo de ti. Siempre espero cosas de los demás y nunca hay nada, nos pasa a todos, Ed te puse de sobrenombre porque odio tu nombre, no me gusta, es feo corto y simple, y también porque me recuerdas tanto a Ed. Eres especial, eres sólo un momento en mi vida. Te olvidaré en unos años, pero mientras tanto. ¡como me gustas!

Mis días. Yo soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora