Ése inicio de semana fue una completa mierda,
¡huy! La chica utilizó una "mala palabra" igual como cuando la "maestra" de historia me escucho diciendo otra "mala palabra" no siento vergüenza ni mucho menos.
Siento más vergüenza por tus vistos en esas apps para el teléfono celular, de donde sólo he tenido malas situaciones por su culpa. O bueno no su culpa, pero... me confunden.
Bueno volviendo a la semana
Este lunes en la mañana, platicaba con mis "amigas" de la escuela... si esas chicas que sólo a veces te agradan completamente bien, con las que a veces obligada por la situación te sientas a comer con ellas tu almuerzo, esas con las que a veces ríes todo el día.
Comenté después de un incómodo silencio, que esa noche había dormido tarde y tenía sueño.
Entonces una de esas perras dijo
-A nadie le importa a que horas te dormiste-
Después de aquello, seguí comiendo, siempre comiendo. Mi cuerpo ya tiene marcas por haber estirado su piel. Ahora nunca se irán, estarán siempre ahí. En la mejor parte de mi cuerpo, en esas peligrosas caderas que nadie quiere montar.
Pareciera que como demasiado solo para eso, para que se den cuenta de lo mal que estoy. Que como para llenar el hueco de mi vagina, ¡Ay No, perdón! me perdí, de mi corazón quise decir.
Pero aquello que me dijo una de las perras en la escuela, no podía olvidarlo, dejarlo, quitarle la importancia que le di. Yo nunca escucho lo que me digan los demás no pueden hablar de mí. Pero Eso que dijo la perra,
me clavo profundamente en mi orgullo, bueno sí es que tengo.
Y de ahí me puse a pensar, que a nadie le importa mi vida, a nadie, y que por eso nadie leerá esto,
Y por eso, Nadie me amará.
ESTÁS LEYENDO
Mis días. Yo soy
De Todoaquí vamos otra vez lo he hechado a perder. perdón cuerpo y deseo los he decepcionado de nuevo. pero nunca puedo callar lo que siento. tenía que decirle, tenía que arriesgarme, tenía que saber si también a él... tenia que enterarme de que a él no l...