continuación

30 0 0
                                    

Tal parece que Sócrates no existe.
Sócrates nunca, él nunca vendrá con Génesis, porque ella tampoco existe, y duele tanto que sea así,
Duele la realidad, como djo mi muy sabio R. "La verdad es lo que en realidad les importa, no la mentira"

Fue tan fácil, verdaderamente fácil.
Y será igual para la amnesia
Dulce dulce dulce amnesia, agridulce amnesia.
Porque siempre tengo que recurrir a ti.
Y conoces mi nombre y tú.
larga, no, mejor corta lista de ex amores dicen que demente estoy, pero tengo un espacio en blanco sólo para ti.
Y cariño,no puedes hacer llorar a una chica sad.
Recordaba más simple esta situación, era fácil escribir, también cuando Erick lo hizo, todo lo que hizo, todo lo que me pasa.
Todo lo que necesito gritar las voces.
Deseo irme, que llegue el maldito tren, y sólo yo subirme a él, yo a él, brincando como quería R. Como no quería Erick, exactamente así.
Todo lo que wattpad sabe, todo lo que nadie lee, todo lo que siento, del nudo que se forme en todo mi cuerpo, mi mente.
Porque ni se debe creer en nada más que en ti.
¿Dios? Al menos algo tangible
Algo real, como jonh creyó en Yoko.
Sólo una vez, y aún no es tiempo
¿Algún día lo será?

Tampoco puedes creer en lo que quieras
¿Qué es todo esto que nos inventamos?, ¿Quien dijo que es real?
Valores, moral, autoestima, leyes, religión, unión, amor, odio, irritabilidad, salud, personalidad, voz, mente, tú.
Tu voz no es bonita, ¿belleza? Otra palabra para la lista.
Nadie va a comprenderlo,
Maldita loca, maldito R. Haciéndome dudar de toda la existencia,
Los humanos somos un desperdicio de materia, la verguenza de la naturaleza.

Y la verguenza de todo,
Soy yo.

Mis días. Yo soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora