me enamore de mi apuesta (james maslow y tu )

134 14 3
                                    

Llegue a casa, aún no había llegado mi madre. Seguramente otra de sus 'cenas importantes'

Quite mis botas y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tome un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador.

Ya servido agarré el vaso y regrese a las escaleras para tomar las botas y ahora si subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Deje de nuevo ambas cosas en las escaleras y camine hacia la puerta.

— ¿Qué quieres? — pregunte abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levanto la mirada y la conecto con la mía. Pero lejos de emitir palabra alguna me tomo del brazo y me atrajo hacia él y con un veloz giro me acorralo contra la pared.

—Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que el estúpido de Logan se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de la (tn) engreída que sé que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos—inhalo profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxígeno en sus pulmones —Te quiero (tn)...

No lo deje pronunciar una palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgada de su cuello besándolo.

—Cu-Cuando quieras te presto mis vestidos— dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban. —Creo que te quedaran algo cortos…— regrese a sus labios.

—Los prefiero en ti.

magnifica novela, la recomiendo mucho :3

Regalo Estrellitas y Recomiendo NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora