─¿te conozco?- mire aquel chico de cabello castaña y ojos verdes, era muy guapo, se veía que tenía tratos especiales, una razón para pensarlo. Estaba rodeado de chicos
─¿Eres nueva aquí?- el chico de ojos verdes se acecho a mí con una sonrisa en su rostro. Yo asentí con algo de miedo. Era una chica de pocas palabras y algo tímida.
─Podrías alejarte, invades mi espacio personal-él dejo de sonreír y frunció el ceño. Dio dos pasos adelante y yo adentras.
─eres linda, ¿Cómo te llamas?- me sonrió de una manera tierna, como si le estuviera hablando a un animalillo. aquello me hizo sonrojar tanto que baje la mirada.
─Ainhoa- dije muy despacio, casi en un susurro. no entendía por que le decía mi nombre, pero no quería que aquel chico se me acercara. estaba tan sonrojada que no me entendía, debía de ser por el miedo
─perfecto Ainhoa, tú serás mi nueva novia.
Lo mire aterrorizada por aquello ¿Qué había dicho… su novia? di dos pasos atrás y cuando él intento acercarse salí corriendo lo más que pude, sin importar nada, quería estar dejos de aquellos ojos y de aquella sonrisa.
--------°--------
aqui les traigo una novela llena de algo llamado amor! leí esta parte y la sinopsis y me encanto. la paso por aqui porque me parecio algo llamativa. al final ustedes tienen la ultima palabra y son las que dan su voto!! la recomiendo mucho y disfruten de su lectura... suerte en el futuro escritora y sigue escribiendo Un Novio Millonario que me encanta!
ESTÁS LEYENDO
Regalo Estrellitas y Recomiendo Novelas
Randompidan estrellitas para las novelas que están comenzando os quiero a todas :*