Informe No.1

2 0 0
                                    


Esta es la primera grabación que hago antes de comenzar la investigación.

....

Soy el doctor Robert Davis, encargado de estudiar el comportamiento de los Robots auxiliares Humanoides... Estoy a punto de realizar el primer estudio a Ema 312, una de las auxiliares robots en maternidad... hoy estamos catorce de octubre del año dos mil doscientos ocho.

....

Finalmente concluí la primera investigación, la cual me llevó más de tres meses hacer... El informe dice así:

Veintitrés de enero del año dos mil doscientos nueve...

Justificación: El fin de esta investigación es explicar el comportamiento agresivo y peligroso que los robots auxiliares humanoides presentan, tomando como base que hace unos años ellos sirvieron para el bien de la humanidad, ayudando a combatir la pandemia que se dio en el año dos mil ciento ocho.

Resultados: Según los hechos que se han presentado desde que inicio la revolución de los robots, al estar encendidos o activos inmediatamente se vuelven altamente agresivos atacando a solo humanos, repito solo humanos, ellos no se revelan con su misma especie ni con animales sino que solo buscar exterminar seres humanos.

Aparte de estudiar a EMA 312 enfermera materna, también pude estudiar un poco sobre ENON 403, enfermero endocrinólogo, y ENASIS 874 enfermera anestesista, y me pude dar cuenta que sin importar de que sector proviniera cada robot siempre reaccionan de la misma manera. Ya he verificado sus sistemas y no encontré ninguna falla, su software funciona correctamente, no hay presencia de algún virus.

Después de largos procesos, estudios y observaciones puedo concluir en que todos los robots comparten algo a lo que le llamo T.O.C., tecnología obsesiva compulsiva. En seres humanos esto era conocido como un trastorno mental, y es por eso que hago esta comparación, ya que de las veces en que logré despertar a los humanoides, siempre gritaban, era como si algo los estuviera hostigando, luego de los gritos procedían al comportamiento agresivo golpeando todo lo que hallaran en su camino, por ultimo no me quedaba de otra que volverlos a apagar para evitar que me atacaran a mí.

Comparando el hecho que solo buscan acabar con la raza humana, creo que de alguna manera ellos tienen un resentimiento con nosotros, lo cual es raro ya que una maquina no tiene sentimientos y no tendrían por qué estar obsesionados con vengarse de los humanos y ser llevados a las compulsiones o actos repetitivos, es decir matar a los humanos.

Ahora ya sé que esto no es un fallo en el sistema, tampoco un malware o virus, sino una sed de venganza, ¿provocada por qué?... eso no lo sé pero estoy seguro que los robots se siente como oprimidos o atrapados, tienen sentimientos, pero lo único que siente es dolor, tristeza y vacío; y por eso son obsesivos y compulsivos con nosotros los humanos.

Tengo que comenzar a averiguar por qué resulta que ahora tienen sentimientos, creo que solo de esta forma los entenderé mejor y quizá logre salvar a la raza humana de la extinción, de nuevo.... uff, en mis manos hay una gran responsabilidad

TOC (Tecnología Obsesiva Compulsiva)Where stories live. Discover now