ARTO...

26 3 0
                                    

JUNGKOOK YA ESTABA ARTO DE LO QUE HACIA LA MADRE DE JIMIN, ESTABA ARO DE TODO LO QUE SU MADRE LE DECÍA, ESTABA ARTO DE LAS MIRADAS CON ODIO DE LA MADRE DE JIMIN, ESTABA ARTO YA DE TODO ESTABA LLEGANDO A UN PUNTO DE YA NO PODER SE SENTÍA DÉBIL, DEPRESIVO ENTRE MUCHÍSIMAS COSAS MAS....REALMENTE ESTABA MOLESTO POR LAS ACCIONES DE LA MADRE DE JIMIN

LLEGABAN MOMENTOS EN LA VIDA DE JUNGKOOK EN LOS QUE YA NO PODÍA MAS REALMENTE POCO A POCO....SEGUNDO A SEGUNDO...EL SE IBA DERRUMBANDO A UN GRADO DE SOLO COMER MUY POCO Y SOLO UNA VEZ AL DÍA, ESTAR LLORANDO DIARIO, ESTAR DESANIMADO TODO EL DÍA...REALMENTE EL JUNGKOOK QUE TODOS CONOCÍAN HABÍA CAMBIADO COMPLETAMENTE....

JUNGKOOK SENTÍA COMO SU MUNDO PERFECTO SE DERRUMBA DEMASIADO RÁPIDO, NO HABÍA UN SOLO DÍA, UNA SOLA HORA...EN QUE JUNGKOOK REVISARA SI LLEGABA ALGO DE JIMIN ...PASABA EL TIEMPO Y JUNGKOOK SE IBA ACOSTUMBRANDO A LO QUE PASABA PERO ESO NO IMPEDÍA QUE NO EXTRAÑARA A JIMIN. . . 

PENSAMIENTOS DE JUNGKOOK: 

REALMENTE AHI MOMENTOS EN DONDE TU VIDA ES PERFECTA Y ERES FELIZ CON ESO PERO SABES EL DESTINO Y EL TIEMPO NO TARDAN EN CAMBIAR ESO...REALMENTE NUNCA ALGUIEN SE PUDIERA IMAGINAR QUE DAÑO LE HACE UN HOMOFOBICO A UN HOMOSEXUAL Y YO SE ESA RESPUESTA LO QUE HACE ES DAÑO HACIA LA OTRA PERSONA PORQUE LO AGREDE, NO LO ACEPTA COMO ES, NO LO RESPETA, LO JUZGA, LO AGREDE, EN LA CABEZA DE LOS HOMOFOBICOS NUNCA ENTRA LA FRASE ¨AMOR ES AMOR¨ LA VERDAD AVECES SIENTO QUE ESE TIPO DE PERSONAS NO TIENEN SENTIMIENTOS O TAL VEZ SI PERO NO TIENEN CONSIDERACIÓN CON LOS DEMÁS PORQUE AVECES LOS HOMOFOBICOS ANDAN CON PERSONA O MAS GRANDES QUE ELLAS DE EDAD O MAS CHICOS QUE ELLOS DE EDAD O SON PERSONAS MUY DELGADAS O SON PERSONAS BAJITAS O SON PERSONAS ALTAS O SON PERSONAS GORDITAS O SON PERSONAS QUE TIENEN DEFECTOS COMO TODAS REALMENTE PORQUE JUZGAR EL AMOR ENTRE HOMBRES CON HOMBRES, MUJERES CON MUJERES, MUJER CON HOMBRE, TRASVESTI CON HOMBRE, ENTRE OTROS... PORQUE SERA ANORMAL O NO SERA DE DIOS COMO TODOS DICEN AMAR A LA PERSONA QUE TU QUIERES, PORQUE JUZGAR EL AMOR DE OTROS QUE NO ES EL MIO O METERME EN LA RELACIÓN DE OTROS SI YO TAMBIÉN TENGO UNA RELACIÓN...REALMENTE EL POCO CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS LLEVA A QUE ESTÉN JUZGANDO LAS PREFERENCIAS DE OTRO U OTROS REALMENTE LA MENTALIDAD DE LAS GENTE DEL FUTURO YA ESTA UN POCO MAS MADURA Y ABIERTA QUE LA DE LAS ANTERIORES GENERACIONES...PORQUE UN HOMOFOBICO JUZGA LAS PREFERENCIAS DE LOS DEMÁS SI TODOS SOMOS DIFERENTES NI EXISTEN 2 PERSONAS EN EL MUNDO QUE LES GUSTE EXACTAMENTE LO MISMO...ASÍ QUE HOMOFOBICO A NOSOTROS DE LA COMUNIDAD LGBTTTIQ NO NOS IMPORTA Y CADA VEZ TOMAMOS MAS LAS COSAS A LA LIGERA CUANDO NOS EMPIEZAS A JUZGAR...

<SI TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO ERES DE LA COMUNIDAD LGBTTT... SIEMPRE QUE UNA PERSONA HOMOFOBICA RECUERDA LO MUCHO QUE AMAS A TU PERSONITA ESPECIAL Y TE JURO QUE SE OLVIDARAN LAS COSAS Y SOLO IGNÓRALOS ENTRE MAS IMPORTANCIA LES DES MAS LO HARÁN ENTONCES MEJOR VIVE TU VIDA Y SE LIBRE VUELA CON TUS PROPIAS ALAS Y QUE NADIE TE QUITE LAS ALAS NUNCA DEJES DE TENER PRESENTE LO MUCHO QUE VALES, LO MUCHO QUE TE AMAN, ENSERIO QUE TE VENGA VALIENDO TODO LO QUE TE DIGAN Y ENSERIO SE FELIZ Y VIVE TU VIDA AL 100% Y QUE NADIE TE IMPIDA AMAR A QUIEN QUIERES O HACER ALGO QUE QUIERES...TE ACONSEJO TAMBIÉN QUE SIEMPRE SEAS TU MISMO Y NO FINJAS SER OTRA PERSONA QUE NO ERES>

ENSERIO SI ALGUNA VEZ NECESITAS A UN AMIGO AQUÍ ESTOY YO Y SIEMPRE RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO Y SOLO VIVE FELIZ. . . 

SI NUNCA HAS IDO A UNA MARCHA DEL ORGULLO GAY TE RECOMIENDO QUE VAYAS NO TE AVERGÜENCES DE QUIEN ERES ES MAS SAL DEL ARMARIO NO TE OCULTES MAS EN LO OSCURO QUE ES. . . 

DEMUESTRA QUIEN ERES SIEMPRE Y EN TODO LUGAR JAMAS TE OCULTES SI TE OCULTAS ESTAS COMETIENDO UN ERROR. . . 

SI TE DA PENA BESAR A ALGUIEN DE TU MISMO SEXO ENFRENTE DE LA GENTE YA SEA TU CRUSH O NOVIA O NOVIO...BÉSALA O BÉSALO SI NO LO HACES DESPUÉS TE VAS A ARREPENTIR. . .

CRÉEME UNA VEZ QUE SALES DEL CLOSET TE SIENTES LIBRE COMO NUNCA. . . 

. . . 

El Amor Complicado del JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora