Aᴅɪᴏ́s.

37 2 4
                                    

Después de varios intentos, golpes, caídas, lagrimas  y demás, Jungkook no logro estar a lado de Jimin, pero se quedo con la satisfacción de que mínimo pudo decirle adiós y ambos sabían que seria imposible, Jungkook le mando una carta a Jimin y sabia que a pesar de no estar juntos lo intentaron pero ambos en algún momento serian demasiado felices quizás separados pero serian felices.

La carta de Jungkook decía lo siguiente....:

Jɪᴍɪɴ, ɪɴᴛᴇɴᴛᴀᴍᴏs ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴀᴅᴀ ʀᴇsᴜʟᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀ́s ᴍᴇᴊᴏʀ sɪɴ ᴍɪ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀᴀ, ᴛᴇ ᴀᴍᴇ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇɴ sᴇ ᴠᴀʏᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴏ, ᴛᴇ ᴅᴇsᴇᴏ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ, ᴍᴇ ʜɪᴄɪsᴛᴇ ᴍᴜʏ ғᴇʟɪᴢ ᴇɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠɪᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ sᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀʀᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ ʏ sᴇʀᴀ́ɴ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ғᴇʟɪᴄᴇs, ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ, ᴄᴜᴀʟᴏ̨ᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇs, sᴇʀᴇᴍᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴍᴏᴅᴏs ᴀsɪ́ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴅᴇʙᴇs ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀʀᴛᴇ ᴘᴏʀ ɴᴀᴅᴀ.

Cᴏɴ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ...

Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ.

Después de todo Jungkook entendió muchas cosas pero seguiría adelante a pesar de todo, sigue sintiendo algo por Jimin pero sabe al mismo tiempo que debe dejarlo ir por el bien de ambos.

🄿🄰🅁🄺 🄹🄸🄼🄸🄽

Recibí una carta de Jungkook, la leí con lagrimas en mis ojos pero a la vez sentí un alivio debido a que sabia que lo lastimarían y con esto ya no, se que será difícil de nuevo estar separados pero no es imposible aunque ya no hubiera sentido en nuestra relación, la verdad estoy pensando mucho en cambiar por completo y ser alguien nuevo.

Mi vida será diferente y se que todo va a mejorar, la verdad ahora que lo pienso puede que Jungkook encuentre alguien mejor y sea feliz al igual que yo, de igual manera ambos sabemos que ninguno era el amor de la vida del otro, quizás nos viajamos mucho pero se que estar separados nos vendrá bien y todo será mejor para ambos, le deseo lo mejor, a pesar de todo fui feliz y eso era lo importante, decidí escribirle una carta así que lo hice y se la envié este es un adiós y se que es lo mejor que pudimos hacer.

La carta de Jimin decía lo siguiente....:

Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, sᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴛᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴅᴏs ʏ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sᴇᴘᴀs ᴏ̨ᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ᴀʟʟɪ́ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴇs ᴀsɪ́ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴄᴇs sᴇʀᴇᴍᴏs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴄᴀᴅᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇɴ ᴛᴏᴍᴀʀᴀ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ʏ ᴀʙʀɪʀᴀ́ sᴜs ᴀʟᴀs ʏ ᴠᴏʟᴀʀᴀ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴛᴇ ᴅᴇsᴇᴏ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ʏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʜᴀᴄᴇʀᴍᴇ ғᴇʟɪᴢ, sᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴛᴀs ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇs, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ, ᴛᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴇ...

Jɪᴍɪɴ

Y así es como ambos Jimin y Jungkook se dijeron adiós pero pronto cada uno encontrara su camino y serán muy felices...

ᴴᵃˢᵗᵃ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ⸴

ᔆⁱ́⸴ ᵉˢᵗᵒ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ᵈᵉˢᵖᵉᵈⁱᵈᵃ‧ ᴺᵒ ᵖᵘᵉᵈᵒ ˢⁱⁿᵒ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱ́ʳᵗᵉˡᵃ ᵖᵒʳᑫᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ ᵃᵈⁱᵒ́ˢ ᵐᵉ ᵉˢ ⁱᵐᵖᵒˢⁱᵇˡᵉ‧ ᴺᵒ ᵖᵒᵈʳⁱ́ᵃ ᵛᵒˡᵛᵉʳ ᵃ ᵐⁱʳᵃʳᵗᵉ ᵖᵒʳᑫᵘᵉ ᵐᵉ ᵖᵉʳᵈᵉʳⁱ́ᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵒˡᵒʳ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ⸴ ⁿᵒ ᵖᵒᵈʳⁱ́ᵃ ᵛᵒˡᵛᵉʳ ᵃ ʰᵃᵇˡᵃʳᵗᵉ ᵖᵒʳᑫᵘᵉ ᵐᵉ ᑫᵘᵉᵈᵃʳⁱ́ᵃ ᵃᵗʳᵃᵖᵃ ᵉⁿᵗʳᵉ ᵗᵘˢ ˡᵃᵇⁱᵒˢ⸴ ᵖᵒʳ ᵉˢᵒ ᵐᵉ ᵐᵃʳᶜʰᵒ ᵃʰᵒʳᵃ ʸ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᵐⁱ ᵃᵐᵒʳ ᵉⁿ ‧

ᔆᵃᵇᵉˢ ᵇⁱᵉⁿ ᑫᵘᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵈᵉ ᵃᵐᵒʳ ⁿᵒ ᵖᵘᵉᵈᵉ ᵗᵉⁿᵉʳ ᵘⁿ ᶠⁱⁿᵃˡ ᶠᵉˡⁱᶻ⸴ ˢᵃᵇᵉˢ ᵇⁱᵉⁿ ᑫᵘᵉ ᵃᵐᵇᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ˢᵘᶠʳⁱʳ⸴ ʸ ʰᵉ ᵖᵉⁿˢᵃᵈᵒ ᵈᵉᶜⁱʳᵗᵉ ᵃᵈⁱᵒ́ˢ ᵃʰᵒʳᵃ ᑫᵘᵉ ᵃᵘ́ⁿ ˢᵃᵇᵒʳᵉᵃᵐᵒˢ ˡᵃ ᶠᵉˡⁱᶜⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᵃᵐᵃʳⁿᵒˢ‧ ᵀᵃᵐᵇⁱᵉ́ⁿ ˢᵃᵇᵉˢ ᑫᵘᵉ ⁿᵘⁿᶜᵃ ʰᵉ ᑫᵘᵉʳⁱᵈᵒ ᵃ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᶜᵒᵐᵒ ᵗᵉ ᑫᵘⁱᵉʳᵒ ᵃ ᵗⁱ ʸ ᑫᵘᵉ ᵐᵉ ʳᵉˢᵘˡᵗᵃ ᵈⁱᶠⁱ́ᶜⁱˡ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃʳ ᑫᵘᵉ ᵃˡᵍᵘⁿᵃ ᵛᵉᶻ ᵛᵘᵉˡᵛᵃ ᵃ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ᵉˢᵗᵉ ᵃᵐᵒʳ‧ ᴾᵉʳᵒ ‧

ᴺᵒ ᵐᵉ ᵛᵒʸ ᵈᵉ ᵛᵃᶜⁱ́ᵒ‧ ᴾᵉʳᵈᵒⁿᵃ ˢⁱ ᵐᵉ ˡˡᵉᵛᵒ ᵗᵘˢ ᵇᵉˢᵒˢ⸴ ᵗᵘˢ ᶜᵃʳⁱᶜⁱᵃˢ ʸ ᵗᵘˢ ᵃᵇʳᵃᶻᵒˢ‧ ᴾᵉʳᵈᵒⁿᵃ ˢⁱ ᵐᵉ ˡˡᵉᵛᵒ ˡᵃˢ ʳⁱˢᵃˢ ʸ ˡᵃˢ ᶜᵒⁿᶠⁱᵈᵉⁿᶜⁱᵃˢ‧ ᴹᵉᵗᵒ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉ́ⁿ ᵉⁿ ˡᵃ ᵐᵃˡᵉᵗᵃ ᵉˡ ᵒˡᵒʳ ᵈᵉ ᵗᵘ ᵖᵉˡᵒ⸴ ᵉˡ ˢᵃᵇᵒʳ ᵈᵉ ᵗᵘ ᵖⁱᵉˡ ʸ ᵉˡ ˢᵒⁿⁱᵈᵒ ᵈᵉ ᵗᵘ ᵛᵒᶻ‧ ᵀᵒᵈᵒ ᵉˢᵒ ᵐᵉ ˡˡᵉᵛᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵍᵘᵃʳᵈᵃʳˡᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ᵗᵉˢᵒʳᵒ ᵇⁱᵉⁿ ᵈᵉⁿᵗʳᵒ ᵈᵉ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ‧

ᵀᵘ́ ᵖᵘᵉᵈᵉˢ ᑫᵘᵉᵈᵃʳᵗᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ʳᵉᶜᵘᵉʳᵈᵒ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵈᵉ ᵃᵐᵒʳ ᑫᵘᵉ ⁿᵒ ᵖᵘᵈᵒ ˢᵉʳ⸴ ᵖᵉʳᵒ ˢᵉʳᵃ́⸴ ᵉⁿ ᵒᵗʳᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ⸴ ᵉⁿ ᵒᵗʳᵃ ᵛⁱᵈᵃ⸴ ᵈᵉ ᵉˢᵒ ᵉˢᵗᵒʸ ˢᵉᵍᵘʳᵃ‧ ʸ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᑫᵘᵉ ᵉⁿᵗⁱᵉⁿᵈᵃˢ ᵉˢᵗᵉ ᵃᵈⁱᵒ́ˢ ᵖʳᵉᶜⁱᵖⁱᵗᵃᵈᵒ⸴ ᵖᵉʳᵒ ⁱⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ⸴ ᵖᵒʳᑫᵘᵉ ᵐᵉ ᵍᵘˢᵗᵃʳⁱ́ᵃ ᑫᵘᵉᵈᵃʳᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵉⁿ ᵘⁿ ʳⁱⁿᶜᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᵗᵘ ‧

ᵀᵉ ʳᵉᶜᵒʳᵈᵃʳᵉ́ ᵖᵃʳᵃ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ‧

                                                                                     ƑエƝ

El Amor Complicado del JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora