#HappyHanDay

2K 237 5
                                    

Minho despertó exaltado, sudando como un vidrio empañado. Lo primero que atinó a hacer fue tocar repentinamente a su costado, encontrando a su marido, tanteó lo suficiente hasta destapar al menor y así verle completamente. Jisung estaba durmiendo, respiraba ligeramente y sus quijada se movía como si estuviese masticando algo.

Las lágrimas empapaban plenamente el rostro del mayor, trató de tranquilizarse poniendo ambas manos sobre las mejillas de Jisung y le acarició con cariño. La pesadilla que acababa de tener había sido explícita y quizás una de las escenas más grotescas que ha visto en su vida, siendo representada por el amor de su vida.

Para fortuna de Minho, las pesadillas no eran reales y frente a él tenía a su marido, durmiendo plácidamente.

—Ey... ―Jisung despierta desorientado, oyendo los pequeños sollozos de su esposo.

―Lo... lo siento, Hannah ―murmura Minho, bajando la vista por un momento, luego se limpia las lágrimas con la sábana de la cama sin apartar las manos del menor.

―¿Más pesadillas, cariño? ―preguntó Jisung, acariciando la mano que aún sostiene su mejilla.

―Sí... ―Con miedo, Minho se acercó a su marido y dejó un pequeño beso en su frente―. Fue la peor que he tenido...

Jisung mordió sus labios, de repente sintiendo su nariz picar.

―Debes replantearte la opción de ir a un psicólogo, Minho ―murmuró Jisung, acariciando la mejilla de su esposo―. Yo ya te perdoné, pero tienes que perdonarte tú mismo para poder vivir en paz.

Minho suspiró con fuerza antes de asentir, regalándole una pequeña sonrisa al intranquilo Jisung. Minho bajó las mantas que cubrían a ambos para poder sentir al bebé que se gestaba dentro del menor, quien dio una patadita al sentir las caricias.

Definitivamente el bebé seguía ahí, al igual que Jisung. Nadie les había hecho daño, porque estaban junto a Minho. Su marido estaba sonriendo con amor.

―¿Quieres hablar de la pesadilla?

Minho se sentó en la cama, siendo seguido por Jisung rápidamente.

Las yemas de Minho continuaban acariciando el dorso de las manos de Jisung, temía soltarle.

―¿Y si mejor planeamos nuestro día? ―preguntó Minho tímidamente―. Te prometo que haré una cita con un psicólogo esta semana.

Jisung sonrió dejando un beso en los labios ajenos.

Sáb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sáb., 14 de septiembre 2019

Mi chiquito hermoso está de cumpleaños ♥️♥️

Habría actualizado más temprano, pero me re dormí 😅

Déjà Vu ⸺minsung。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora