Pues,principalmente esta historia esta basada en una pelicula muy hermosa que vi hace poco, la cual trata de una asesina que era una prostituta,pero antes de dedicarse a asescinar,va a una especie de bar,donde conoce a una chica de la cual se enamora,y empieza a salir con ella,y para darle una vida "Normal" o más bien,sin pobreza a su pareja,ella empieza a matar hombres y les roba todas sus pertenencias,hasta que un día su novia la delata.Esta pelicula esta basada en la vida real.
Para ser más especifica en la de:
"Aileen Wuornos"[-/-/-/-/-^-^-/^/^/^/^)
Presentacion de personajes:
Protagonistas:
John Richard Deacon
La historia girara en torno a el,el la narrarará,y contara cada detalle....(exepto los Subrayados,esos seran del narrador).
Edad:
17 años.El se vera haci:
El sera un introvertido y timido chico que se dedica a la prostitucion para ayudar a su familia.
Roger Meddows Taylor
El sera el coprotagonista principal,el sera el hombre que enamorará a Deacon,sera su pareja por sierto tiempo hasta el día en que todo acabara...
Edad:
22 años.El se vera haci:
El sera introvertido,y vendra de una familia con un poco más de dinero.
Coprotagonistas secundarios:
Freddie Mercury/
Farrokh Bulsara.El sera un chico que viene de otro pais,su familia no tiene mucho dinero,solo cuentan con el sueldo de su madre,y necesita dinero para su hermana menor,haci que desesperado acaba igual que Deacon,y el otro chico intentara ayudarlo.
Edad:
16 años.Y se vera haci:
El sera extrovertido,pero a la ves un tanto timido.Brian Harold May
El contrata a John para experimentar,pero al final se arrepiente y se vuelven amigos.
Edad:
20 años.
Y se vera haci:
Y el simplemente va a ser normal en todos los aspectos que se consideran.
ESTÁS LEYENDO
Vano《Dealor》{Au}
RomanceJohn Richard Deacon es un prostituto,y una noche cuando va a un bar,encuentra a Roger Meddows Taylor,y se vuelven amigos,quizas más que eso. {Más información en la introduccion y prescentación}.